Pueblos magicos de mexico

Si vas a América del Sur en vacaciones, no puedes perderte estos pueblos

Si vas a América del Sur en vacaciones, no puedes perderte estos pueblos

No faltan opciones a la hora de viajar por Sudamérica, el continente con una superficie de 17,8 millones de kilómetros cuadrados tiene un poco de todo. Ya sean playas paradisíacas, estaciones de esquí, cascadas, bosques con una enorme variedad de fauna, flora y animales salvajes, ecoturismo y una rica gastronomía. 

Sea por sus impresionantes paisajes o por su importancia histórica, Sudamérica está repleta de lugares espectaculares para visitar, que no dejan nada que desear a otros destinos del mundo, que en ocasiones pueden ser incluso mucho más caros. 

¿Qué países componen este bloque continental?

Los países de Suramérica son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, así como también el territorio de la Guayana Francesa. 

Idiomas

El portugués y el español son los idiomas más hablados allí, pero la lista no se queda ahí... El inglés, el francés, el holandés y las lenguas tupis también están incluidas en el listado... ¿No es increíble?

Con tantas opciones increíbles, puede haber dudas a la hora de elegir el destino ideal para unas vacaciones perfectas en Sudamérica, por lo que Skokka junto con las escorts más bellas de Guanajuato citarán algunas de las visitas obligadas al pasar por allí.

Baños, Ecuador

Ya sea para bañarse en las aguas termales, hacer deporte o vivir una aventura, Baños es el pueblo perfecto. Por su proximidad al volcán Tungurahua, el pueblo es uno de los más turísticos del país, y recibe visitantes durante todo el año. Entre las posibles aventuras que se pueden ver y hacer en este pueblo ecuatoriano están el rafting en el río Pastaza, el senderismo en el Pailón del Diablo, la visita al Parque de Aventura San Martín y mucho más.

San Andrés, Colombia

Pensar en un mar turquesa es pensar en San Andrés. El Caribe colombiano cuenta con playas cristalinas que hacen vibrar a sus visitantes durante todo el año. No sólo eso, la isla también tiene los precios más competitivos para viajar por el Caribe junto a una hermosa prepago en San Andrés, ya que es una opción mayormente elegida por latinoamericanos como brasileños, argentinos, etc. La mejor época para visitar la isla es de enero a mayo, debido a la estación seca y para evitar el riesgo de lluvias tropicales que se dan de septiembre a noviembre. 

Un buen consejo es también aprovechar los vuelos colombianos de bajo coste y hacer un viaje combinado con otra ciudad, Bogotá + San Andrés, por ejemplo, suele tener precios competitivos y de una vez, se aprovechan dos lugares especiales y del todo distintos

Cusco, Perú

La elección del lugar más codiciado para visitar por quienes van a Cusco es bastante obvia: Machu Picchu, y no es para menos, la construcción realizada por el pueblo inca que allí vivió tiene una fuerte importancia por su religiosidad. Ellos creían que estar en un lugar tan alto los acercaba a los dioses.

Sin embargo, Cusco no es sólo Machu Picchu. La ciudad ofrece visitas a los sitios arqueológicos locales, recorridos por las Montañas de Colores, así como por el Valle Sagrado de los Incas y el Valle del Sur, entre otras muchas actividades.

Buenos Aires, Argentina

Descubrir la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Obelisco y Puerto Madero. Visitar el Jardín Japonés, la librería El Ateneo y Caminito. Explorar el Estadio La Bombonera, la Catedral Metropolitana y las Galerías Pacíficas. Ver espectáculos de tango, comer un alfajor de dulce de leche mientras se contempla la puesta de sol o cenar una deliciosa carne argentina, son muchas las cosas que se pueden hacer en la capital cosmopolita de Argentina, que también atrae a los adictos a las compras por sus precios competitivos.

Salvador, Brasil

Dejarse deslumbrar por la belleza de la Catedral Basílica y la Iglesia de San Francisco. Pasear por las calles del Pelourinho descubriendo su historia, sus colores y sus sabores. Comprar una banda para hacer una petición de fe en la Iglesia de Bonfim. Disfrutar del calor bahiano en la playa de Porto da Barra, o de Prainha y ver la puesta de sol en Farol da Barra. Comer un acarajé (un pequeño pastel de pasta de habas frito en aceite de dende). Si es posible, conocer el carnaval de Salvador, que es uno de los más famosos de Brasil y desborda de alegría en las calles. Subir al ascensor Lacerda y tener una vista panorámica de la ciudad. Los encantos de la capital de Bahía son innumerables.

Ahora sólo es cuestión de decidir cuándo, cómo y con quién se realizará la visita a cada uno de estos increíbles destinos. Y para conocerlos más a fondo, nada mejor que la compañía de una profesional experimentada, como las calientes sexoservidoras de Colima, que puede dar valiosos consejos sobre cómo disfrutar de cada rinconcito plenamente y salir con energías renovadas y las expectativas más que cumplidas.

Fdo.: Luna Díaz

loading...

ArtIculos Relacionados con Si vas a América del Sur en vacaciones, no puedes perderte estos pueblos

Tal ves te interese


Conociendo más sobre las tradiciones rarámuris Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
En este verano, date un chapuzón en el Parque Acuático Las Estacas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El estado de Chihuahua Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...