Pueblos magicos de mexico

Sello de Viaje Seguro es obtenido por la Riviera Nayarit

Sello de Viaje Seguro es obtenido por la Riviera Nayarit

En lo que se refiere al turismo en México, poco a poco los diferentes centros de veraneo están tratando de reactivarse tras la crisis del Covid 19. Prestadores de servicios turísticos y empresarios hoteleros esperan que en julio mejoren aún más las cifras del sector, más específicamente en lo que se refiere a los vacacionistas nacionales. Y es que el medio turístico ha encausado sus esfuerzos promocionales hacia el mercado nacional en una primera etapa.

Por otra parte, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) entregó a la Riviera Nayarit el llamado “Sello de Viaje Seguro”, por tratarse de un centro vacacional que cumple con las necesarias medidas para garantizar la seguridad sanitaria de los vacacionistas.

El mencionado distintivo, mismo que cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de Turismo y más de doscientos consejeros delegados de los grupos empresariales más importantes de este giro productivo. El Sello de Viaje Seguro es un distintivo que manifiesta el cumplimiento de los estándares de sanidad y limpieza relacionado con el turismo en la región, como, por ejemplo, comercios, restaurantes y hoteles.

En la actualidad, la Riviera Nayarit es un destino que se encuentra con un treinta por ciento de su total capacidad, para así conseguir un seguro distanciamiento social en el interior de las zonas comunes y albercas de los centros de hospedaje.

El director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy, mencionó que en ese centro vacacional del Pacífico Mexicano se sienten muy motivados por la reapertura reciente que han tenido al turismo internacional. Murphy ha ponderado que se han tomado las mejores medidas de seguridad sanitaria para que los visitantes se diviertan y descansen sin riesgos de contagio por el nuevo coronavirus.

loading...

Artculos Relacionados con Sello de Viaje Seguro es obtenido por la Riviera Nayarit

Deja un Comentario sobre Sello de Viaje Seguro es obtenido por la Riviera Nayarit

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Un viaje de aventura en Creel y las Barrancas del Cobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Volcán Paricutín, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La Huasteca Potosina, mezcla de naturaleza, cultura y aventura Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...