Pueblos magicos de mexico

¡Se acerca! Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México

¡Se acerca! Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México

Sin duda el mejor lugar para disfrutar la Ceremonia del Grito de Independencia es la Ciudad de México. ¿Por qué conviene visitar la capital mexicana en estas fechas? Durante las celebraciones patrias los edificios gubernamentales ubicados alrededor de la Plaza de la Constitución se convierten en el espacio de un performance de luces imposible de olvidar.

Mientras tanto el Paseo de la Reforma donde aparecen varios de los monumentos más importantes de la Ciudad de México se pintan de luz con los colores de la bandera nacional y diferentes motivos patrios. Así también los bares y restaurantes del Distrito Federal se engalanan y ponen de fiesta y en el balcón principal del Palacio Nacional el Primer Mandatario da el tradicional Grito evocando a los héroes nacionales que nos garantizaron la Patria Mexicana.

Además del Zócalo de la Ciudad de México, un excelente lugar para disfrutar de la ceremonia del Grito de Independencia es Coyoacán. Si bien el sur de la Ciudad de México no fue tan importante en el desarrollo de la lucha independentista, actualmente si lo es para las fiestas patrias por ser un núcleo de cultura mexicana pura.

En este barrio mágico, que se caracteriza por su ambiente provinciano oculto en la capital del país, se realiza una verbena popular durante el mes de septiembre. Las calles de Coyoacán se transforman en el lugar de una colorida verbena, con sus mejores bares y restaurantes participando de la celebración.

Cuando visites Coyoacán no te pierdas La Casa Azul, sitio donde habitara la artista Frida Kahlo, también el mercado de artesanías y comer churros con chocolate mientras se contempla la Iglesia de San Juan Bautista. Para alojarte en la Ciudad de México durante las fiestas patrias te recomendamos quedarte en el Hostal MX Coyoacán, un sitio cómodo y acogedor que maneja con frecuencia atractivas promociones.

loading...

Artculos Relacionados con ¡Se acerca! Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México

Deja un Comentario sobre ¡Se acerca! Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Tips para visitar la Villa de Guadalupe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La tumba del Gran Pakal de Palenque Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los mejores lugares para ir de compras en Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...