Pueblos magicos de mexico

San Miguel de Allende para dar el Grito de Independencia

 San Miguel de Allende para dar el Grito de Independencia

Una de las ciudades con mayor encanto en el territorio nacional es San Miguel de Allende, Pueblo Mágico del Estado de Guanajuato. Se trata de uno de los principales centros turísticos del territorio mexicano, en especial en lo que se refiere a los destinos coloniales.

Cuenta con un conjunto de monumentos muy interesantes, capaces de cautivar a los más exigentes viajeros. Si se visita San Miguel de Allende en el marco de los festejos por la Independencia de México, les recomendamos conocer la Capilla de la Santa Cruz, la Casa de Ignacio Allende- prócer de la lucha insurgente cuya casa ha sido convertida en museo-, la Casa del Mayorazgo, el Museo de las Máscaras y la hermosa Parroquia de San Miguel Arcángel.

Para fines de hospedaje, si bien San Miguel cuenta con una sólida oferta de hoteles, hostales y posadas, una buena alternativa la tenemos en el Hotel Rosewood San Miguel, el cual ofrece más de 60 habitaciones con toques coloniales y un grato estilo. Para quienes disfrutan del turismo gastronómico, a pocos kilómetros de San Miguel, en la comunidad de Atotonilco, destaca el Hotel Nirvana, el cual tiene un excelente restaurante con platillos de cocina internacional y un toque cien por ciento mexicano.

Para disfrutar de la tradicional Ceremonia del Grito, les sugerimos quedarse en un sitio denominado justamente así, “El Grito”, en el corazón de este Pueblo Mágico guanajuatense. Tiene un aire colonial muy grato y es una garantía de vibrantes noches mexicanas en el marco de las Fiestas Patrias.

loading...

Artculos Relacionados con San Miguel de Allende para dar el Grito de Independencia

Deja un Comentario sobre San Miguel de Allende para dar el Grito de Independencia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

 Presentan propuesta para reapertura de playas en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Nahá y Metzabok, corazones lacandones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Aguascalientes un lugar divertido para el fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...