Pueblos magicos de mexico

San Juan Mixcoac, una zona pintoresca en la Ciudad de México

San Juan Mixcoac, una zona pintoresca en la Ciudad de México

Cada fin de semana puede perfilarse como una estupenda oportunidad para conocer las zonas más pintorescas de la Ciudad de México. Una de ellas es San Juan Mixcoac, barrio mágico donde el inolvidable Octavio Paz disfrutó su niñez y adolescencia. Es una zona urbana propicia para los encuentros y las más entrañables vivencias, con templos, señoriales casonas, históricas construcciones, cafeterías y tiendas variadas.

Cuando visites en un recorrido de fin de semana el barrio de San Juan Mixcoac te aconsejamos conocer La Floristería, donde se pueden adquirir flores exóticas, y arreglos florales adornados con varas de curly de bambú (Ireneo Paz 5-C).

También sobresale el bazar El Nuevo Surtidor, donde pueden hallarse los objetos más insólitos, como reliquias porfirianas, cristalería, ropa vintage y bellos cuadros. Pero si a ti lo que te gusta es la música, acude al Audio video rama en el Parque Luis G. Urbina, también conocido como Parque Hundido, para escuchar tocadas de jazz los días martes, música rock, los sábados o bien, espectáculos de títeres guiñol, para la diversión de los niños, los días domingo.

ArtIculos Relacionados con San Juan Mixcoac, una zona pintoresca en la Ciudad de México

Tal ves te interese


Actividades y deportes para practicar en Valle de Bravo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Macroplaza, un magnífico atractivo de Monterrey Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Campeche y su fabulosa gastronomía Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos