Pueblos magicos de mexico

Rutas ATV en el Ajusco

Rutas ATV en el Ajusco

Si pensabas que la ciudad de México es una ciudad llena de cemento y smog, ¡te equivocas! Hay rutas ATV por la sierra del Ajusco, que te harán vivir una experiencia natural llena de vida.

La empresa con más experiencia es ATV Forestal.

Todos sus tours en ATV cuentan con guía capacitado, quien te llevará a rincones insospechados como Mezontepec, el volcán Pelado, la zona de Tres Marías, y muchos sitios más.

Si no estás seguro de poder controlar una cuatrimoto o si quieres añadir más emoción a tu recorrido, la empresa tiene diseñado tres cursos de capacitación divididos en nivel básico de 4 horas y avanzado y deportivo de 8 horas cada uno.

El aspecto más importante de ATV Forestal es su proyecto de reforestación. Este proyecto tiene como objetivo inicial reforestar el área que se encuentra entre Santo Tomás, Ajusco, Parres, Tres Marías y el Capulín.

Es el primer programa en su tipo donde una actividad deportiva extrema se utiliza como instrumento para que todos los interesados ayuden a reforestar de una forma libre, sana y divertida.

Este proyecto deberá ser autosustentable por recursos propios generados por la renta de ATV, por lo que cuando vas y te diviertes, estás ayudando a regenerar un pulmón de la ciudad de México.

ArtIculos Relacionados con Rutas ATV en el Ajusco

Tal ves te interese


Date una escapada romántica junto a tu pareja a Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Un ficha detallada sobre Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La leyenda del Callejón del Beso, en Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos