Pueblos magicos de mexico

Rincones atractivos de Playa del Carmen y la Riviera Maya para vacacionar

 Rincones atractivos de Playa del Carmen y la Riviera Maya para vacacionar

Varios son los sitios atrayentes para fines vacacionales que se ubican en las costas de Quintana Roo. En Playa del Carmen y la Riviera Maya hay varios rincones atractivos que resultan ideales para tener descanso, relajación y el máximo esparcimiento. Si alguna vez te has preguntado qué playas te conviene visitar en el Caribe Mexicano, lo que sigue te resultará de gran interés. Incluye varios de estos lugares en tu lista de playas para descansar y divertirte en las costas de Quintana Roo.

Estando de vacaciones en Playa del Carmen se tienen a la mano muchas playas bellas y también abundantes lugares para explorar en plan turístico. Uno de ellos es Holbox, isla que tiene cerca de 35 kilómetros de vírgenes playas, paisajes silvestres y eficaces servicios para atender a los visitantes.

Holbox año con año va aumentando su popularidad entre el público viajero, aun cuando llegar a ella es relativamente difícil. También destaca como uno de los mejores sitios para gozar de la natación con el tiburón ballena, uno de los animales más impresionantes de las profundidades marinas.

Vacacionar en los sitios más bellos del Caribe Mexicano, disfrutar de su gran oferta lúdica y hospedarse en lugares tan satisfactorios como el Hotel Magic Express Playa del Carmen, es una vivencia recomendable para todos y en cualquier periodo del año.

Playa Paamul concentra en su espacio geográfico muchos de los atractivos que definen al Caribe Mexicano por su proyección turística. Es una zona costera excelente para la práctica del buceo, el esnórquel y muchas otras actividades náuticas.

Paamul nos ofrece una ocasión imperdible para experimentar al máximo la magia costera de Quintana Roo. Lo mejor de todo es que tiene arrecifes tan cercanos a la costa que se puede llegar a ellos practicando la natación sin complicación alguna.

Playa del Carmen es otro de los destinos más atrayentes del Caribe Mexicano. Resulta muy agradable tomar baños de sol en una de sus paradisiacas zonas costeras, o bien, tomar cerveza fría mientras se degustan antojitos del mar al tiempo que se observan magníficas panorámicas de la zona. No menos apasionante es la vida nocturna que se desarrolla en sus principales antros, bares y discotecas.

Desde Playa del Carmen se pueden emprender distintos tours para explorar otros sitios clave en las costas de Quintana Roo como Cancún, Cozumel o Tulum.

Artículos Relacionados con Rincones atractivos de Playa del Carmen y la Riviera Maya para vacacionar

Deja un Comentario sobre Rincones atractivos de Playa del Carmen y la Riviera Maya para vacacionar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Pasa la Semana Santa en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conociendo la ruta de Pancho Villa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa un rato agradable en el maravilloso Ola Verde Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos