El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Renuévate y descansa en el Balneario Agua Hedionda

Nota sobre Renuévate y descansa en el Balneario Agua Hedionda

Una vez que se ha disfrutado del Estado de México, por ejemplo, el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, es difícil resistirse a sus demás atractivos.

Los numerosos y gratos balnearios que aparecen esparcidos en todo el territorio mexiquense forman parte de esta oferta turística.

Y es que se trata de centros de diversión, descanso y renovación física que combinan, condiciones naturales de enorme belleza, con eficientes infraestructuras para la atención de los viajeros.

Uno de los mejores balnearios que pueden visitarse en el Estado de México es Agua Hedionda.

Se trata de un sitio muy especial puesto que, además de ser divertido, es muy positivo para la salud.

El agua de sus piscinas, pozas y albercas, está considerada como una de las mejores del mundo, por sus características químicas.