Pueblos magicos de mexico

Renacer de la costa oaxaqueña

Renacer de la costa oaxaqueña

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo del Gobierno de la República, inauguró recientemente dos importantes obras de infraestructura turística en las costas de Huatulco, Oaxaca: el Corredor Turístico Santa Cruz – La Crucecita, y la ruta escénica El Violín, ambos con el objetivo atraer más visitantes hasta este paradisíaco rincón de nuestro país.

Durante una gira de trabajo por la entidad, el titular de la SECTUR, confirmó que el turismo se ha convertido en un motor de desarrollo para México, pues genera casi ocho millones de empleos y representa el 8.7 por ciento del PIB del país.

Acompañado por el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, el secretario afirmó que el gobierno está trabajando para que México sea un destino más seguro y atractivo para el turismo nacional e internacional, quienes podrán beneficiarse con estas nuevas mejoras mientras recorren las playas de arena dorada y aguas cristalinas que posee la costa oaxaqueña y disfrutan su oferta de turismo sustentable.

Ahora que las vacaciones decembrinas están cerca, no lo pienses más y aventúrate a descubrir este idílico destino lleno de atractivos y belleza natural. oaxaca.travel

ArtIculos Relacionados con Renacer de la costa oaxaqueña

Tal ves te interese


Pueblos cercanos a Guadalajara que debes conocer Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La belleza del Palacio de Bellas Artes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Practica en tu moto dentro del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos