Pueblos magicos de mexico

Recorre México a través de sus leyendas

Recorre México a través de sus leyendas

Muchos conocen a México gracias a su deliciosa gastronomía, sus tradiciones, su música, sus lugares, pero… ¿qué tanto sabes sobre sus leyendas? Para que las conozcas mejor, el tranvía turístico de la delegación Cuauhtémoc realizará todos los sábados de septiembre, recorridos nocturnos llamados Espectros: Leyendas de Terror del Centro Histórico, en los que conocerás la historia de los lugares a través de la voz de un narrador.

Los espectadores disfrutarán de tres escenificaciones a cargo de la Compañía de Teatro de la delegación Cuauhtémoc, y cuatro historias narradas tipo radionovela, al mismo tiempo que recorren las calles emblemáticas de la capital del país.

Cada sábado, a las 19:00 partirá desde la Catedral Metropolitana el recorrido, y durante hora y media los 30 pasajeros, que es la capacidad del tranvía turístico, sentirán que se les eriza la piel al escuchar leyendas como “El ahorcado”, “La Llorona” y “Mónica”, mientras pasan por la Plaza de Santo Domingo y la Casa de la Cultura de la Cuarta República.

Junto a estas leyendas, también podrán conocer y escuchar otras, recordando las historias de la radio en los años 60, como “Doña Francisca la Embrujada”, “El Fantasma del metro Pino Suárez”, “La Monja” y “El Callejón del Muerto”, en ésta, vivirás una experiencia única, llena de música y efectos especiales, que te envolverán en una atmósfera de misterio y terror.

La experiencia recorre calles míticas como Tacuba, Venustiano Carranza, Allende, República de Brasil, Pino Suárez, Isabela Católica y Comonfort. Espectros: Leyendas de Terror del Centro Histórico no tendrá ningún costo, ya que su objetivo es fomentar la cultura y promover los barrios más representativos de la ciudad.

Si mueres de ganas por vivir esta experiencia, solo tienes que reservar tu lugar al teléfono de la Subdirección de Turismo de la Delegación Cuauhtémoc, al 2452 3325. cuauhtemoc.df.gob.mx

Artículos Relacionados con Recorre México a través de sus leyendas

Deja un Comentario sobre Recorre México a través de sus leyendas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Turismo Mexico lugares mas visitados Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Explorando las Grutas de Juxtlahuaca en Quechultenango, Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¡Aviéntate un chapuzón en el Parque Acuático El Rollo! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos