Pueblos magicos de mexico

Recorre las calles de Zacatecas y conoce sus intersantes leyendas

Recorre las calles de Zacatecas y conoce sus intersantes leyendas

La ciudad de Zacatecas se distingue en el ámbito turístico nacional, por la belleza de su arquitectura y lo bien construidos que se encuentran sus históricas construcciones. Muchas son las leyendas y tradiciones vinculadas a las calles zacatecanas, las cuales pueden ser recorridas a través de interesantes paseos de turismo cultural.

Pasar un fin de semana en el estado de Zacatecas es siempre grato, pero la opción de quedarse un fin de semana en la ciudad de Zacatecas, para conocer sus muchos edificios sacros, es una vivencia maravillosa.

Sus construcciones son de gran riqueza histórica y artística, y causan la admiración de visitantes llegados de todas partes del mundo. Los templos, iglesias y ex conventos de Zacatecas, integran una atracción de primer nivel en el mapa turístico zacatecano. Se requieren varios viajes de fin de semana a la ciudad de Zacatecas para conocer parte de este patrimonio invaluable.

Muchos de los tesoros arquitectónicos novohispanos de la República Mexicana, se concentran en la bella ciudad de Zacatecas. Los invitamos a descubrirlas en viajes de fin de semana.

ArtIculos Relacionados con Recorre las calles de Zacatecas y conoce sus intersantes leyendas

Tal ves te interese


Adicción a viajar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Instituto Italiano de Cultura, en el corazón de Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Las carreteras panorámicas más importantes de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos