Pueblos magicos de mexico

Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad? (2)

Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad? (2)

Para el caso de pasar la celebración del Año Nuevo en el territorio mexicano, una de las naciones más visitadas a nivel turístico en el mundo, hay numerosas opciones a considerar: destinos vacacionales que por sus características son una garantía de gratas experiencias y mucha diversión. En lo que sigue les recomendaremos varias de las mejores opciones de playas y ciudades para elegir. Estos son lugares magníficos en México para recibir el Año Nuevo 2017.

Puerto Vallarta, recibiendo al año nuevo 2017

Pocos lugares resultan tan recomendables para pasar la celebración del año nuevo que Puerto Vallarta, destino turístico del Estado de Jalisco. Les recomendamos dar un paseo por el extenso malecón para admirar la exhibición de pirotecnia que se realiza en la noche del 31 de diciembre para despedir al año que finaliza y recibir el siguiente con las mejores vibras y mucha alegría.

Un consejo pertinente al respecto es llegar temprano a la zona y gozar del ambiente y la música que se deja escuchar en las calles de esta ciudad costera de romántico ambiente, especialmente en su plaza principal.

También es una excelente idea tomar un tour en barco para comenzar el año nuevo en altamar. Les aconsejamos tomar el barco denominado Ritmos de la Noche, el cual incluye una escala en una playa privada para disfrutar de una cena bajo la luz de las estrellas y gozar de un espectáculo de danza mexicana.

Por otra parte, Puerto Vallarta es un destino de lo más recomendable para disfrutar del turismo de aventura. Nos ofrece la ocasión perfecta para disfrutar de actividades tan populares como el Flyboard, actividad deportiva que consiste en subirse a una tabla especial y elevarse usando chorros de agua a presión.

Pero, para quienes tengan planeado disfrutar del año naciente de la mejor manera posible en Puerto Vallarta, resulta una excelente alternativa reposar en las palapas de Playa de los Muertos, en donde se cuenta con un excelente servicio de mariscos y bebidas de los restaurantes de la zona a precios muy atractivos.

Los Cabos, recibiendo al año nuevo 2017

Cuando se celebra la llegada del año nuevo nada mejor que disfrutar de playa El Médano en Cabo San Lucas, uno de los principales focos turísticos de Los Cabos, en Baja California Sur. Allí se monta una extraordinaria exhibición de fuegos artificiales, ya sea sentado en la tersa arena o bien, desde las cómodas terrazas de varios de los mejores restaurantes y bares del lugar.

Una recomendación estupenda en Los Cabos, para efectos de decirle adiós al 2016 y recibir de un modo inolvidable al 2017 es acudir al Hotel Casa Dorada, donde se organiza la mejor fiesta de año nuevo en todo este destino bajacaliforniano. Allí se tiene garantizada la diversión durante la noche entera, puesto que se presentan conjuntos de música en vivo y se cuenta con la presencia de magníficos djs. El costo de acceso incluye bebidas ilimitadas y una cena buffet.

No se pierdan actividades de esparcimiento especialmente aconsejables para las vacaciones decembrinas, como tomar una excursión en yate para admirar el ícono local de Los Arcos o bien dar largos paseos por las tiendas de artesanías y galerías de arte de San José del Cabo.

Ciudad de México, recibiendo al año 2017

La gran capital mexicana, la ciudad más grande de mundo, es un destino de primer nivel para disfrutar de la celebración del año nuevo. Por ejemplo, si lo que se quiere es recibir el año 2017 con una fiesta loca y plena, lo mejor es irse a los bares de la colonia Roma Norte y la Condesa.

Otra magnífica alternativa, quizás un tanto más formal, es recibir al año naciente en el restaurante Au Pied de Cochon, en el interior del Hotel Presidente Intercontinental el 31 de diciembre. El menú que allí se maneja, muy a la francesa, está dispuesto en siete tiempos capaces de satisfacer el apetito de cualquier comensal, principalmente para quienes quieren cerrar el 2016 degustando ricas viandas.

Cabe mencionar que la Ciudad de México, el célebre Distrito Federal, es una de las urbes en el mundo con más museos en todo el orbe. No dejen de visitar el estupendo Museo Soumaya y el siempre grato Papalote Museo del Niño. También les aconsejamos irse de compras al Centro Comercial Antara, donde se manejan estupendas rebajas, descuentos y promociones durante diciembre y enero.

Artículos Relacionados con Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad? (2)

Deja un Comentario sobre Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad? (2)

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Fabricación de campanas en Tlahuelompa, tradición de más de un siglo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pueblos Magicos significado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Sitio arqueológico de Tenayuca, al norte de la CDMX Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos