Pueblos magicos de mexico

Recibe el Año Nuevo 2020 en los Pueblos de México

Recibe el Año Nuevo 2020 en los Pueblos de México

Una sugerencia inicial es visitar Mexiquillo, en el estado de Durango. Vale la pena recibir el año por los rumbos de Mexiquillo. Es allí donde se hallarán abundantes zonas boscosas colmadas de coníferas, rocosas estructuras que tienen caprichosas formas y magníficas panorámicas de la Sierra Madre Occidental. Lo mejor de todo es que allí se hallarán cómodas cabañas para pasar la noche a precios muy accesibles.

Conozcamos más acerca de Mexiquillo y otros destinos propicios para recibir el Año Nuevo 2020.

Mexiquillo es el sitio perfecto para organizar almuerzos campestres, practicar el senderismo y emprender excursiones en bicicleta de montaña. Es la mejor manera de conocer de primera mano los atractivos silvestres de la región como, por ejemplo, el Espinazo del Diablo. En esta área natural definida por profundos cañones- tanto del lado duranguense como del lado sinaloense- se podrán admirar espectaculares paisajes.

No obstante, quienes quieran darle la bienvenida al Año Nuevo 2020 en México, en un lugar que nos garantice la máxima tranquilidad, seguramente encontrarán de gran interés San José del Pacífico en el estado de Oaxaca.

En esta comunidad colorida y pintoresca se tiene la oportunidad de gozar del ecoturismo y el avistamiento de plantas y animales particulares de la sierra oaxaqueña. En San José del Pacífico se tienen a la mano para fines de alojamiento confortables cabañas, y para degustar los mejores antojitos del rumbo, excelentes restaurantes. Aunado a lo anterior, los visitantes podrán tener buenos momentos en San José del Pacífico realizando caminatas, recorridos en cuatrimoto, tomando baños de temazcal y adquiriendo artesanías típicas de la zona.

Finalmente, les aconsejamos pasar un tiempo en Aguaselva, Tabasco. Se trata de un área montañosa y selvática que se encuentra en la Sierra de Huimanguillo y que define un límite natural entre Chiapas y Tabasco. Cerca de allí se encuentra el sitio arqueológico de Malpasito, único yacimiento relacionado con la etnia zoque que se encuentra abierta a los turistas.

Aguaselva es un área natural abundante en cascadas, ríos, arroyos y cerros, todo lo cual se combina de buena manera en una oferta turística sin igual. Visiten Aguaselva, Tabasco, en las vacaciones decembrinas.

loading...

Artculos Relacionados con Recibe el Año Nuevo 2020 en los Pueblos de México

Deja un Comentario sobre Recibe el Año Nuevo 2020 en los Pueblos de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Cómo escuchar vídeos de YouTube en segundo plano en Android Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Las grutas de Coconá en Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los espectaculares paisajes de Jaumave Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...