Pueblos magicos de mexico

¿Quieres ahorrar en tu próximo viaje? Aquí 7 consejos

¿Quieres ahorrar en tu próximo viaje? Aquí 7 consejos

El Mundo.

Cuando viajamos, usualmente gastamos lo poco que tenemos para comprar el pasaje de ida y retorno, lo que nos deja con poco presupuesto durante la aventura.

Sigue estos consejos para optimizar y administrar mejor tus recursos.

1. Viajar en temporada baja: Es mejor no escoger la temporada vacacional, pues no encontrarás precios accesibles. En temporada baja, también, habrá menos gente, más oportunidades. Consulta la temporada de tu destino de viaje.

2. Hotel a tu medida: No siempre los hoteles baratos son malos, ya que pueden ser limpios y tener todo lo que necesitas. Asegúrate de que el hotel esté en una buena ubicación y con WiFi incluido.

3. Apuesta por lo local: No estés buscando productos de otros países o de tu propia localidad. Descubre los vinos, alimentos, o productos que te hagan formar parte de la experiencia del lugar.

4. Viaja ligero: Además de que ya debes saber que no es recomendable una maleta gigantesca en el viaje, también toma en cuenta el peso permitido por la aerolínea, o si es un destino en el que siempre tendrás que movilizarte (tu equipaje no te lo permitirá).

5. Planifica tu ruta: La planificación es la mejor forma de optimizar recursos.

6. Souvenirs: No busques el típico recuerdo “made in China”, busca algo original y especial, algo que no puedas encontrar en una extraña tienda de tu propio país.

7. Cupones y descuentos: Apenas llegues a tu destino, comienza a investigar acerca de todos los cupones, ofertas y descuentos que ofrezcan distintas empresas del lugar.

Fuente: Perú.com

ArtIculos Relacionados con ¿Quieres ahorrar en tu próximo viaje? Aquí 7 consejos

Tal ves te interese


Sayulita, lugar paradisíaco para el fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta de la naturaleza en Las Guacamayas y Lacandonia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Mejores ciudades para vacacionar o vivir en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos