Pueblos magicos de mexico

Querétaro: El secreto mejor guardado en México

Querétaro: El secreto mejor guardado en México

Si lo que busca es una Hermosa ciudad colonial, muy bien situada y una infraestructura y servicio de la más alta calidad, ¡Querétaro es el lugar para usted! A menos de dos horas al norte de la Ciudad de México, y con dos aeropuertos internacionales, ustedes y sus invitados encontrarán conexiones accesibles y les encantará compartir sus experiencias en esta poco conocida joya de los destinos culturales de México.

El centro de Querétaro es un orgullo nacional y parte de los Sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, con bellas iglesias, sitios históricos, hoteles boutique, museos y encantadores y bien cuidados jardines y plazas. Por todo el centro histórico encontrarán una ciudad vibrante, con modernos hoteles de cinco estrellas, y una oferta siempre creciente de restaurantes con cocina mexicana e internacional, así como una agradable vida nocturna.

Alrededor de Querétaro hay una gran cantidad de actividades para llevar a cabo turismo de un día o paseos de aventura: pueden visitar la pintoresca ciudad de Tequisquiapan y dejar que los mimen en un spa de aguas naturales, o visitar las bodegas de vinos y las granjas productoras de quesos de la región, tomar un paseo por las misiones franciscanas o ponerse en forma y hacer una caminatas en Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.

Querétaro también cuenta con varias haciendas muy bien cuidadas, renovadas y operadas como hoteles de lujo con capacidad para la celebración de ceremonias y banquetes de boda grandes o acogedores, en el interior o al aire libre. Su clima templado, cielo azul y paisaje verde lo convierten en un marco perfecto para un evento que ocurre una sola vez en la vida y que será inolvidable.

Artículos Relacionados con Querétaro: El secreto mejor guardado en México

Deja un Comentario sobre Querétaro: El secreto mejor guardado en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Mina El Edén en Zacatecas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cómo surgió Taxco de Alarcón? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Explora el sitio arqueológico Tehuacalco en Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos