Pueblos magicos de mexico

¿Qué puedo conocer en los estados de México?

 ¿Qué puedo conocer en los estados de México?

Llegado el tiempo de elegir el mejor destino vacacional para visitar en las vacaciones se tiene una interesante disyuntiva. En primer lugar, se tienen dos alternativas principales para elegir: pasar las vacaciones en el extranjero o en el territorio nacional.

Muchas personas se decantan por la primera alternativa, aunque casi siempre resulta más caro de lo que uno esperaba, en especial en lo que se refiere a la transportación, el alojamiento y el pago de los paseos y pasatiempos que se tengan a la mano en esa nación que se desea conocer.

En segundo lugar, tenemos la opción de aprovechar ese periodo de asueto que tenemos en perspectiva, para explorar alguno de los muchos destinos de interés que tiene la República Mexicana. Pero, tratando de ser más específicos ¿Qué puedo conocer en los distintos estados de México? Acerca de ello les ofreceremos valiosas recomendaciones en las líneas que siguen.
Vacaciones en las playas de México

Una de las opciones recreativas más interesantes que se tienen al vacacionar en el interior del país, es visitar alguna de las muchas paradisiacas playas que hay en los litorales nacionales. Destinos como Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Cancún, Playa del Carmen, Mazatlán, Manzanillo y Los Cabos, son ejemplos de la excelencia turística que tienen los mejores balnearios costeros que hay en el país.

Para fines de tener abundante relajación, descanso, recuperación de fuerzas interiores y exteriores, tomar baños de sol y practicar distintos deportes náuticos, nada como visitar en las vacaciones las mejores playas mexicanas.
Vacaciones ecoturísticas en México

Para los aficionados al contacto pleno con los espacios naturales, quienes vivan apasionados con la aventura, las emociones extremas y las más intensas descargas de adrenalina, hay sitios en México que no se pueden perder. En el norte del país se tiene disponible un sitio como las Barrancas del Cobre, con inmensos barrancos y cañones, excelente para practicar la escalada el roca, el rappel, salto en tirolesa y el senderismo.

En el sur del país sobresale un lugar como la Reserva de Sian Ka’an, una zona silvestre de gran pureza que se presta mucho para el avistamiento de plantas y animales de exótica estampa y también para practicar la fotografía de paisajes naturales.

Artículos Relacionados con ¿Qué puedo conocer en los estados de México?

Deja un Comentario sobre ¿Qué puedo conocer en los estados de México?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Peña de Bernal, Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Por qué nos mareamos al viajar y cómo prevenirlo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La mejor diversión para los pequeños en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos