Pueblos magicos de mexico

Que me recomiendan visitar en Isla Mujeres

Que me recomiendan visitar en Isla Mujeres

Isla Mujeres es el destino ideal para tener un formidable periodo de asueto en el Caribe Mexicano. Es una isla quintanarroense de ambiente apacible y perfecto para el goce del buceo y el esnórquel en ambientes submarinos de gran pureza natural. Ubicada a solo veinte minutos navegando desde Cancún, Isla Mujeres tiene fascinantes antecedentes precolombinos y relacionados con los bucaneros de la región.

Cabe mencionar que Isla Mujeres tiene un kilómetro de ancho y solamente nueve kilómetros de largo, pero aún con este limitado entorno geográfico, es sencillo hallar en Isla Mujeres muchos rincones perfectos para descansar y tomar baños de sol. También es una excelente opción turística rentar una moto o un cochecito de golf para transitar por la isla.

Por otra parte, quizás lo mejor de Isla Mujeres para fines de veraneo lo hallaremos en sus estupendas playas. Especialmente en la zona de Punta Norte se hallarán espectaculares zonas costeras. Es habitual observar a numerosas personas en la zona practicando la natación o el yoga en las playas de esta parte de la Isla. Lugares imperdibles para la práctica del submarinismo en este Pueblo Mágico son la Cueva de los Tiburones Dormidos y otros rincones de El Farito.

En cambio, en Punta Sur, lo que conviene visitar es el Parque Natural El Garrafón, ideal para quienes deseen combinar la diversión y el contacto con la naturaleza en el marco de sus vacaciones. En esta zona de la ínsula también se hallará un parque escultórico y vestigios arqueológicos de los mayas precolombinos.

Isla Mujeres es un rincón vacacional inmejorable para tener un goce playero de calidad. Los aficionados al buceo que acudan a este Pueblo Mágico podrán conocer la segunda barrera de arrecifes más grande del planeta. Es un lugar de veraneo muy favorecido por los afectos al turismo de naturaleza, en especial por tratarse de un santuario reproductivo para la tortuga gigante.

La gastronomía de Playa del Carmen incluye platillos variados elaborados con marisco y pescado fresco, así como también numerosos guisos relacionados con la cocina yucateca y con la gastronomía beliceña. No se pierdan este formidable destino vacacional, el primer punto de la nación mexicana que tocan los rayos del sol cada amanecer.

Artículos Relacionados con Que me recomiendan visitar en Isla Mujeres

Deja un Comentario sobre Que me recomiendan visitar en Isla Mujeres

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atractivos turísticos de Yucatán para todos  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Historia de Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos