Pueblos magicos de mexico

Qué me aconsejan visitar en México durante mi viaje

Qué me aconsejan visitar en México durante mi viaje

Cada viaje que se emprenda en plan turístico por la República Mexicana nos tiene garantizadas abundantes sorpresas. Cuenta con playas virginales, grandes desiertos, selvas, pantanos, zonas montañosas, ríos, lagos, cenotes y extensos valles. Ante esta generosa oferta de atractivos, no es tan sencillo armar un itinerario de visitas para llevar a cabo durante unas vacaciones. Para que nos sirva como guía y orientación, en lo que sigue comentaremos qué es lo más aconsejable visitar en México en el marco de un viaje turístico.

Si lo tuyo es el goce ecoturístico y la exploración de los parajes costeros de mayor belleza, entonces te aconsejamos conocer las Islas Marietas, en las aguas costeras de Nayarit. Este pequeño conglomerado insular tiene islotes de origen volcánico. En ellas se desarrolla una rica biodiversidad que incluye aves, reptiles y otras especies animales. Estas fantásticas islas integran una magnífica opción de tour desde Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Otro santuario natural del territorio mexicano que les sugerimos conocer es el Cañón del Sumidero, en el estado de Chiapas. Tiene casi 22 mil hectáreas este impresionante cañón en el cual los visitantes quedan rodeados de grandes y rocosos muros, en un entorno de abundante vegetación.

De entre las especies animales que habitan en el entorno de este enorme cañón chiapaneco, destaca el mono araña. La mejor vía de transporte para explorar el Cañón del Sumidero es una balsa y muchos negocios de tours vacacionales en la región ofrecen esta apasionante excursión que les aconsejamos contratar.

Finalmente, también les aconsejamos visitar los Manantiales y Dunas de Yeso de Cuatro Ciénegas, en el estado de Coahuila. Se trata de un santuario ecológico que ha atraído el interés de diferentes científicos extranjeros por sus singulares cualidades.

Es uno de los lugares silvestres más interesantes de visitar en el norte del país. Resulta inolvidable transitar por estas vastas ciénegas y las vastas dunas de yeso que colman el lugar, grandes estructuras de arena clara que se fueron formando con el paso de los milenios.

Otros lugares turísticos que les aconsejamos visitar en México son la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca, en el estado de Michoacán y el Museo Subacuático de Arte, Isla Mujeres y Cancún, en el estado de Quintana Roo.

Artículos Relacionados con Qué me aconsejan visitar en México durante mi viaje

Deja un Comentario sobre Qué me aconsejan visitar en México durante mi viaje

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Loreto Pueblo Magico lugares turisticos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Aventúrate en los prismas basálticos de Huasca de Ocampo en Hidalgo  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los mejores hoteles de Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos