Pueblos magicos de mexico

Qué lugares turísticos debo visitar en México

Qué lugares turísticos debo visitar en México

Las maravillas de la naturaleza podrían ser consideradas como caprichosas y extravagantes, pero siempre resultan por demás sorprendentes. En cierto sentido, la naturaleza, esa fuerza que con “maternal” empeño hace surgir todo lo que nos rodea, tiene como principal dinámica la creación de obras de arte, mismas que podemos explorar a fondo en plan lúdico siempre que tengamos la menor oportunidad.

Al respecto, basta con pensar en los abundantes sitios turísticos que hay en la República Mexicana. Los siguientes párrafos nos servirán para comentarles cuáles son algunos de los más imperdibles y que pueden ser aprovechados durante todos los meses del año.

Para todos los aficionados al turismo de naturaleza les aconsejamos visitar el Nevado de Toluca, una de las principales maravillas turísticas del Estado de México. Nos ofrece hermosos paisajes de montaña y la oportunidad de admirar variadas especies de plantas y animales. Lo mejor de este volcán en reposo es que puede ser recorrido en coche o a pie, en una excursión que nos conduce a más de 4,680 metros sobre el nivel del mar. En la parte baja de esta cumbre se localiza el interesante Parque de los Venados.

Es tiempo de recomendarles la visita a Barranas del Cobre, uno de los lugares más impresionantes del estado de Chihuahua. Para muchos aficionados al ecoturismo y la aventura estas barrancas del norte del país son un auténtico santuario que se presta mucho para tener las emociones más intensas. Uno de los lugares clave en la zona para gozar en plan turístico es la barranca de Urique, la de mayor profundidad en todo el país. Por cierto, en una población de la zona, la comunidad de San Andrés, Cuahutemoc, se pueden saborear deliciosos quesos preparados al estilo menonita.

Una recomendación adicional la tenemos en el Jardín Escultórico de Edward James, en Las Pozas, Xilitla, Pueblo Mágico de San Luis Potosí. Es un sitio de fascinante estampa que cuenta con extravagantes formaciones escultóricas, montañas y caídas de agua. Este notable parque incluye unos 27 grandes esculturas, estructuras y edificios de extraña estructura. Un atractivo adicional de la zona lo integran sus vastos bosques de niebla.

Artículos Relacionados con Qué lugares turísticos debo visitar en México

Deja un Comentario sobre Qué lugares turísticos debo visitar en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Pasa la Semana Santa en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conociendo la ruta de Pancho Villa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa un rato agradable en el maravilloso Ola Verde Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos