Pueblos magicos de mexico

Qué hacer y dónde hospedarse en Bacalar

Qué hacer y dónde hospedarse en Bacalar

Sin duda alguna que el Caribe Mexicano está como el área turística más destacada de la República Mexicana. Efectivamente, las costas de Quintana Roo nos ofrecen numerosos destinos turísticos para conocer y disfrutar en cada periodo de asueto que se nos presente a lo largo del año. Bacalar forma parte de este ramillete de opciones vacacionales qué nos brinda Quintana Roo.

Es un Pueblo Mágico de grata estampa qué se distingue por tener una de las lagunas más lindas de todo el país. Una pregunta interesante tomando en cuenta lo anterior sería entonces ¿qué hacer en Bacalar teniendo la mano un periodo de asueto?

Justo acerca de ello comentaremos con más detalle en esta nota.

Algo que cautiva a las personas que visitan por vez primera el Pueblo Mágico de Bacalar es el limpio firmamento que se observa desde estos rumbos de México. También resulta grato y cálido el clima que prevalece en Bacalar y lugares cercanos. Un lugar excelente en Bacalar para observar la salida del sol es el muelle y de hecho esta es una práctica que llevan a cabo muchos de los vacacionistas que se deciden a visitar este formidable Pueblo Mágico del Caribe Mexicano. Resulta inolvidable observar los reflejos del sol naciente en las aguas de la laguna.

Lo que sigue es tomar un rico desayuno en alguno de los restaurantes de rústico estilo que se encuentran en las proximidades de la laguna. Eso es importante para después tener la energía suficiente que se requiere para explorar los lugares turísticos más importantes de la zona.

Les sugerimos especialmente tomar un recorrido en lancha por la Laguna de Bacalar para conocer sus rincones más cautivadores. Ese es el caso del Canal de los Piratas donde muchas personas gustan de ponerse arcilla en el cuerpo para embellecer la piel. También son imperdibles sitios en el entorno de la laguna de bacalar como el Cenote Negro, el Cocalitos y la Isla de los Pájaros.

Lo mejor de todo es que desde Bacalar se pueden contratar diferentes excursiones para conocer atractivos ubicados al sur de la entidad quintanarroense. Así entonces, se puede rentar un coche y visitar sitios arqueológicos como Kohunlich, Dzibanché y Kinichná, este último ya en las cercanías de Chetumal, capital del estado.

Para alojarse por los rumbos de Bacalar les sugerimos quedarse en Posada Palmar. Es una opción de alojamiento de alivianado ambiente y accesible costo que cuenta con todo lo necesario para que los visitantes tengan la mejor experiencia turística de este pueblo mágico caribeño.

En Posada Palmar hallarán un estupendo sitio para hospedarse en Bacalar, ya que sus instalaciones son higiénicas, seguras y muy cómodas.

loading...

Artculos Relacionados con Qué hacer y dónde hospedarse en Bacalar

Deja un Comentario sobre Qué hacer y dónde hospedarse en Bacalar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Skydiving, un deporte extremo en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
10 sorpresas gastronómicas en Tijuana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Mejores atracciones en Veracruz para visitar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...