Pueblos magicos de mexico

Pueblos Mágicos y playas de México

Pueblos Mágicos y playas de México

Para el caso de emprender un viaje dedicado a la diversión y el descanso en la provincia mexicana, se tiene mucho para elegir. El mapa turístico nacional resulta tan noble, qué lo mismo puede brindarnos opciones de pueblos atractivos por conocer, como también destinos playeros con todas las condiciones para tener inolvidables periodos de asueto.

No obstante, en algunos lugares de las costas mexicanas, se tiene oportunidad de combinar lo mejor de ambas instancias, para elegir destinos que lo mismo resultan atrayentes para quienes gustan de las comunidades típicas y colmadas de tradiciones en México, como también para Los viajeros deseosos de obtener entretenimiento y relajación a manos llenas en las playas nacionales. Justo acerca de ello comentaremos más a fondo en lo que sigue.

Todos Santos es un Pueblo Mágico del estado de Baja California Sur que combina a la perfección el goce playero con el disfrute que nos garantiza el turismo cultural. Tiene calles repletas de antecedentes históricos y leyendas, una formidable gastronomía y zonas costeras magníficas para la práctica del surf y para tomar fotografías paisajísticas.

Loreto es otro excelente Pueblo Mágico del estado de Baja California Sur que cuenta con atracciones para todos los gustos. Por ejemplo, en sus abundantes islas se pueden practicar deportes náuticos variados o el avistamiento de ballenas. Por otra parte, cuenta con históricas misiones y áreas con pinturas rupestres que vale la pena explorar. En su mercado tradicional se podrán adquirir artesanías elaboradas con conchas y frescos productos del mar.

En el otro extremo del territorio nacional, en el estado de Quintana Roo, destaca Bacalar, Pueblo Mágico que no solo cuenta con edificaciones históricas como el Fuerte de San Felipe o cercanos pueblos mayas que sobresalen por tradiciones y leyendas, sino también la estupenda Laguna de los Siete Colores y el agradable Cenote Azul, excelentes cuerpos de agua para la práctica del submarinismo.

Varios otros destinos costeros en México combinan a la perfección lo mejor de las playas mexicanas y de los llamados Pueblos Mágicos del territorio nacional. Se trata de lugares vacacionales que lo mismo pueden resultar excelentes para los afectos a la aventura y las diversiones al aire libre, como también quienes gustan del turismo cultural. Es aconsejable consultar con las agencias de viajes más famosas del medio nacional, para conocer atractivos
paquetes de viajes que pueden responder a nuestras necesidades turísticas.

Artículos Relacionados con Pueblos Mágicos y playas de México

Deja un Comentario sobre Pueblos Mágicos y playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

3 hoteles para diferentes bolsillos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Esplendor colonial en Mérida Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta un tour por las cantinas de la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos