Pueblos magicos de mexico

Pueblos Magicos y otros sitios turísticos para visitar en Semana Santa

Pueblos Magicos y otros sitios turísticos para visitar en Semana Santa

Destinos ecoturísticos, ferias de gran tradición y Pueblos Mágicos de pintoresco ambiente son opciones para gozar en las vacaciones de Semana Santa con los amigos o en plan familiar. México tiene mucho para aprovechar teniendo disponible un periodo de asueto: desde playas de paradisiaco ambiente hasta tradicionales eventos de gran convocatoria como la Feria de San Marcos. Esta gran verbena inicia el 20 de abril y termina el 12 de mayo.

Para muchos es la feria en su tipo más importante de América Latina. Vale la pena conocer acerca del tema, les mencionaremos algunos excelentes Pueblos Magicos y otros sitios turísticos para la Semana Santa.

Para tener unas vacaciones imperdibles en este periodo de Semana Santa 2019 una opción interesante para visitar son las Grutas de Tolantongo. Ubicadas en el territorio hidalguense, integran un atractivo fascinante, en especial por sus pozas termales y las caprichosas formaciones de roca que allí se pueden admirar.

No menos recomendable es visitar el estado de Oaxaca en las vacaciones de Semana Santa. Durante esta parte del año las comunidades oaxaqueñas son generosas en eventos tradicionales como, por ejemplo, representaciones y procesiones religiosas relacionadas con la Semana Mayor. Por supuesto, este abanico de festividades típicas es el mejor pretexto para explorar las tradiciones gastronómicas y artesanales de Oaxaca.

También es interesante visitar en estas vacaciones de Semana Santa a la Huasteca Potosina. Es una opción viajera aconsejable para las personas con espíritu aventurero. En esta zona del país se hallarán espacios silvestres adecuados para el kayakismo, el descenso en ríos, la escalada en roca y el senderismo. Cascadas de gran belleza, el jardín surrealista de Xilitla y el impresionante Sótano de las Golondrinas son atracciones que definen la oferta turística de la región.

Es tiempo de recomendarles un lugar impresionante del norte del territorio nacional. Se trata de las Barrancas del Cobre, las cuales se ubican en el corazón de la Sierra Tarahumara. Nos ofrece una alternativa inmejorable para adentrarnos en el folclor de la etnia rarámuri, la cual habita en esta parte del estado de Chihuahua. Definitivamente es un lugar para no perderse en el marco de unas vacaciones de Semana Santa.

Artículos Relacionados con Pueblos Magicos y otros sitios turísticos para visitar en Semana Santa

Deja un Comentario sobre Pueblos Magicos y otros sitios turísticos para visitar en Semana Santa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Historia de Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
 Datos interesantes acerca de Teotihuacán  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce Peñamiller en Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos