Pueblos magicos de mexico

Pueblos Mágicos y ecoturismo en México a punta de drones

Pueblos Mágicos y ecoturismo en México a punta de drones

En los diferentes estados del territorio nacional es posible hallar destinos turísticos fascinantes, tanto en lo que se refiere a su valía cultural, como en la belleza de sus principales parajes silvestres. Por ello resulta tan recomendable visitar las distintas regiones del país con el tiempo necesario para explorar la arquitectura de coloniales ciudades y zonas silvestres de exótica estampa.

Ese es el caso de los famosos Pueblos Mágicos de México y numerosas áreas naturales de la nación. Un recurso moderno y cada vez más accesible para capturar las mejores imágenes y fotografías en el marco de los viajes por México es el uso de drones.

En las líneas siguientes mencionaremos cuáles son algunos de los Pueblos Mágicos y lugares ecoturísticos más atrayentes para visitar y admirar utilizando la herramienta tecnológica de los drones.

Chiapas cuenta con varios Pueblos Mágicos valiosos por sus anécdotas históricas, vestigios arqueológicos y tesoros culturales. En efecto, sitios como Palenque, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo y Comitán de Domínguez son comunidades que ningún viajero se debería perder.

Así también en el estado de Chiapas se encuentra el Cañón del Sumidero, una garganta geológica de elevados muros y abismos con más de mil metros de profundidad. También es admirable navegar por la corriente del Río Grijalva y avistar las variadas especies de plantas y animales que allí tienen su hábitat particular.

Utilizar un dron para capturar los paisajes más espectaculares del Cañón del Sumidero es una magnífica alternativa para quienes gustan de atesorar recuerdos gráficos de los diferentes sitios que visitan durante sus vacaciones.

San Luis Potosí es otra entidad del país que se distingue por tener Pueblos Mágicos de fascinantes características. Xilitla, Real de Catorce y Aquismón destacan por ser comunidades abundantes en leyendas y construcciones históricas de interés, así como lugares capaces de entusiasmar incluso a los viajeros más exigentes.

Estando de paseo en el territorio potosino hay varios santuarios silvestres que vale la pena visitar para fines ecoturísticos. Uno de ellos es el Sótano de las Golondrinas, en el corazón de la Huasteca Potosina.

No obstante, además de esta impresionante fosa también hay otros parajes imperdibles en la entidad para admirar con la ayuda de un dron como las Cascadas de Tamasopo, la Cascada de Tamul y el Jardín Surrealista de Edward James en Las Pozas, Xilitla.

Una recomendación adicional es visitar el estado de Oaxaca, entidad que tiene Pueblos Mágicos tan hermosos como San Pedro y San Pablo Teposcolula, Huautla de Jiménez y Mazunte. Para los aficionados al turismo y los vuelos en dron lo mejor es acudir a las cascadas petrificadas de Hierve el Agua. Es un lugar que nos permite admirar cataratas de agua mineralizada como si se hubieran detenido en el tiempo.

Estamos ante un balneario natural que no solamente nos permite tomar refrescantes chapuzones en las pozas del lugar, sino también admirar hermosas panorámicas de los cercanos valles, en especial por medio de drones voladores. Anímate a gozar de esta gran posibilidad turística, puedes comprar el tuyo en esta web.

loading...

Artculos Relacionados con Pueblos Mágicos y ecoturismo en México a punta de drones

Deja un Comentario sobre Pueblos Mágicos y ecoturismo en México a punta de drones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Skydiving, un deporte extremo en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
10 sorpresas gastronómicas en Tijuana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Mejores atracciones en Veracruz para visitar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...