Pueblos magicos de mexico

Pueblos Magicos Wikipedia

Pueblos Magicos Wikipedia

Wikipedia es un recurso valioso para conocer información acerca de los Pueblos Magicos. Es especialmente recomendable para conocer más y mejor acerca de estas comunidades de la provincia mexicana y así tomar la mejor decisión acerca de cuál nos conviene visitar durante nuestros próximos periodos de asueto.

Desde parajes silvestres de impresionante entorno, hasta ciudades virreinales de elegantes construcciones y desde sitios arqueológicos de abrumadora antigüedad, hasta playas de ambiente paradisíaco propicias para la diversión y el descanso, los Pueblos Mágicos de México nos aguardan con numerosas sorpresas turísticas.

La clave para tener unas excelentes vacaciones en el territorio nacional tiene que ver con una acertada elección acerca del sitio para visitar. Acerca de ello, comentaremos con más detalle en las líneas siguientes y así conoceremos algo más de lo que puede decirnos acerca de los Pueblos Magicos Wikipedia.

Tlayacapan

Esta comunidad que tiene forma de cruz atesora en su entorno urbano sitios de lo más variado para todos los visitantes. Capillas de barrio, un Museo de Arte Religioso y grandes comercios dedicados a la venta de artesanías, es parte de lo que define a Tlayacapan como destino ideal para los viajeros.

Cuando visiten este pintoresco rincón del estado de Morelos, les aconsejamos conocer el Palacio Municipal, el ex convento de San Juan Bautista, la construcción histórica denominada La Cerería y en sus proximidades un par de estupendos balnearios ubicados en Oaxtepec. Por lo que se refiere a los

Antojitos tradicionales de Tlayacapan les sugerimos degustar el mole verde de pipián y el mixiote de carnero, entre varias delicias más.

San Sebastián del Oeste

Bellos senderos protegidos por abundante vegetación, en un entorno de bosques siempre verdes, nos conducen hasta San Sebastián del Oeste, Pueblo Mágico del estado de Jalisco. Tiene un entorno abundante en antiguas haciendas, pintorescas viviendas y paisajes campiranos.

Una de las principales actividades recreativas que se pueden desarrollar estando en esta comunidad jalisciense tan atractiva, es el paseo al cerro de La Bufa. Se trata de la elevación geológica más notable del rumbo con sus 2,411 metros sobre el nivel del mar.

No sólo se perfila como un estupendo mirador natural para obtener magníficas vistas de la zona, sino también nos permite conocer la encantadora comunidad de Real Alto, misma que luce una construcción sacra que data de los siglos XVII y XVIII.

Artículos Relacionados con Pueblos Magicos Wikipedia

Deja un Comentario sobre Pueblos Magicos Wikipedia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce los museos de Zacatecas (2) Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ciudad Universitaria, un deleite para todos los sentidos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos