Pueblos magicos de mexico

Pueblos Magicos Valle de Bravo

 Pueblos Magicos Valle de Bravo

Valle de Bravo es uno de los destinos de fin de semana más visitados por los capitalinos. Es sorprendente que a una distancia tan relativamente cercana de la Ciudad de México se encuentre una comunidad de ambiente tan pintoresco y lleno de folclor.

Aunado a lo anterior, Valle de Bravo es un sitio colmado de opciones recreativas, capaces de cautivar tanto a los aficionados al ecoturismo como también a quienes gustan de la historia, el arte y la cultura.

Por el privilegiado lugar que ocupa en el mapa turístico del Estado de México, Valle de Bravo es uno de esos Pueblos Magicos imperdibles que les aconsejamos visitar siempre que tengan la oportunidad.

Quizás lo mejor de Valle de Bravo sea el modo en el que nos pone en relación con los elementos más puros y silvestres de su entorno. Pueblos Magicos como Valle de Bravo son imanes turísticos de primer nivel que nos permiten experimentar insospechadas facetas del territorio mexicano.

El sitio tiene como su corazón, su atractivo principal ese famoso lago que engalana el ambiente de Valle de Bravo y de la cercana comunidad de Avándaro.

No es casual que en Valle de Bravo sea sencillo hallar a los veleristas más habilidosos de la nación y a los mejores campeones del parapente.

Otra de las actividades que se desarrollan con más entusiasmo en este Pueblo Mágico es el vuelo en ala delta, en especial por la oportunidad que nos ofrece para admirar los espectaculares paisajes de la zona desde una perspectiva única.

Cabe destacar que el grato clima que identifica a Valle de Bravo permite el disfrute de variadas diversiones, como, por ejemplo, golf, campismo, trekking, kayak, velero y esquí acuático, entre otras muchas más.

La Parroquia de San Francisco de Asis es una de las construcciones sacras de mayor relevancia en el entorno de Valle de Bravo, Estado de México. Pueblos Magicos que tengan templos católicos tan bellos son pocos. La iglesia luce una elevada torre construida en el siglo XVI.

No menos interesante resulta la Casa de Oración Carmel Matanatha, un sitio de enorme misticismo, el Mirador La Peña, excelente para admirar románticas puestas de sol y el cercano Santuario de la Mariposa Monarca.

Artículos Relacionados con Pueblos Magicos Valle de Bravo

Deja un Comentario sobre Pueblos Magicos Valle de Bravo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El panorama ecológico de Malinalco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Demos una vista rápida en Álamos, Sonora Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa unas noches de encanto en la Ciudad de Morelia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos