Pueblos magicos de mexico

Pueblos Mágicos para visitar en Año Nuevo 2020

Pueblos Mágicos para visitar en Año Nuevo 2020

Arteaga es un Pueblo Mágico del estado de Coahuila que destaca por sus bellas panorámicas de pinos. Visitar Arteaga durante el invierno es una de las mejores experiencias turísticas que se pueden tener en México. Por el ambiente invernal que allí se experimenta durante ciertos meses del año se le conoce como la “Suiza mexicana”. Visitar Arteaga es una vivencia única, en especial para jugar con la nieve, gozar de las delicias típicas de la gastronomía local y gozar del apacible ambiente de la zona. Conozcamos algunos otros Pueblos Mágicos para visitar en Año Nuevo 2020.

Los Pueblos Mágicos son lugares valiosos por la tradición y cultura que atesoran. Se perfilan como magníficas alternativas para explorar en cada periodo de asueto que se nos presenten. Para aprovechar los tiempos de descanso que nos ofrece el año 2020 les aconsejamos visitar un sitio como Mineral del Chico, en el estado de Hidalgo. Se trata de una comunidad de interesantes antecedentes mineros y antecedentes históricos imperdibles. Mineral del Chico tiene un enorme potencial para el ecoturismo.

Para los aficionados a la aventura y las diversiones al aire libre nada mejor que practicar el trekking en los boscosos senderos de la región. También vale la pena avistar exóticas especies de plantas y animales que tienen su hábitat en las serranías del Parque Nacional El Chico.

Otro destino provincial para visitar en el año 2020 es El Oro, Pueblo Mágico del Estado de México. De lo más interesante que nos ofrece esta comunidad de colorido ambiente es su vieja estación ferroviaria y su museo, con variados materiales y colecciones valiosos para conocer los antecedentes históricos de la región. También conviene conocer El Oro por ser un espacio natural donde arriba periódicamente la mariposa monarca.

Otro lugar imperdible en los alrededores de El Oro es la presa Brockman, bello cuerpo de agua que cuenta con abundantes pinos en los alrededores. Es especialmente recomendable practicar la pesca deportiva en este apacible lugar.

Para quienes tengan deseos de explorar aún más la zona, les sugerimos visitar la cercana comunidad de Tlalpujahua. Es un sitio de pintoresco ambiente donde pueden conseguirse artesanías de cerámica de excelente manufactura a precios muy accesibles.

loading...

Artculos Relacionados con Pueblos Mágicos para visitar en Año Nuevo 2020

Deja un Comentario sobre Pueblos Mágicos para visitar en Año Nuevo 2020

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Skydiving, un deporte extremo en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
10 sorpresas gastronómicas en Tijuana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Mejores atracciones en Veracruz para visitar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...