Pueblos magicos de mexico

Pueblos Mágicos para visitar en la temporada invernal

Pueblos Mágicos para visitar en la temporada invernal

Hay sitios turísticos que se prestan más que otros para visitar durante las semanas finales del año. Vale la pena saber dónde se encuentran y planificar nuestras próximas visitas a estos encantadores lugares. Cada que el invierno se aproxima se tiene la mejor ocasión para conocer sitios fascinantes en el territorio mexicano. La temporada invernal cambia por completo el entorno de distintas comunidades de México con gran potencial turístico. Se trata de Pueblos Mágicos como los que comentaremos a continuación, lugares colmados de tradiciones y leyendas.

Tecate es un Pueblo Mágico del estado de Baja California famoso por el pan dulce que allí se elabora de manera tradicional. No lejos de esta ciudad provincial se encuentra la comunidad de La Rumorosa, un sitio definido por sus rocosas panorámicas. Es un sitio que cambia por completo cuando en el invierno llega, las temperaturas bajan y su espacio geográfico se llena de nieve.

La Rumorosa se transforma en un foco de reunión de lugareños y visitantes que no quieren dejar pasar la mejor ocasión para divertirse entre la nieve. En los alrededores se hallarán restaurantes de excelente nivel donde se preparan delicias gastronómicas típicas de la región.

Creel es otra comunidad turística que se viste de gala durante el invierno. Creel, Pueblo Mágico del estado de Chihuahua, nos brinda nevados paisajes irresistibles para fotografiar. También es una de las escalas más atractivas que tiene el tren El Chepe, en su recorrido por las famosas barrancas del cobre. Estamos ante una de las panorámicas naturales más impactantes de la nación mexicana. Por lo demás, en Creel los visitantes hallarán tiendas de artesanías, restaurantes, museos y lugares de gran misticismo para la etnia rarámuri.

Una recomendación adicional es visitar Huamantla, sitio turístico del estado de Tlaxcala. Localizado a unas cuantas horas de la CDMX, Huamantla es un pueblo capaz de cautivar incluso a los viajeros más experimentados. En sus proximidades de Huamantla se encuentra el Parque Nacional de La Malinche, un lugar silvestre ideal para tener aventura y un intenso contacto con la naturaleza. Allí es posible ascender por un volcán, respirar aire limpio y admirar bellos paisajes invernales.

loading...

Artculos Relacionados con Pueblos Mágicos para visitar en la temporada invernal

Deja un Comentario sobre Pueblos Mágicos para visitar en la temporada invernal

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Skydiving, un deporte extremo en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
10 sorpresas gastronómicas en Tijuana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Mejores atracciones en Veracruz para visitar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...