Pueblos magicos de mexico

Pueblos Magicos Mexico lista

 Pueblos Magicos Mexico lista

Una lista de los Pueblos Magicos de Mexico nos permitirá acercarnos a la generosa oferta turística de estas comunidades imperdibles. En las diferentes zonas geográficas de la nación mexicana se hallarán varias de estas poblaciones de pintoresca estampa.

Son destinos vacacionales estupendos, los cuales lo mismo puede satisfacer a los aficionados al ecoturismo, como también a los afectos al turismo cultural. Lo mejor de todo es que hay Pueblos Mágicos tan variados que se encuentran al alcance de todos los viajeros más allá de sus alcances financieros o sus preferencias turísticas.

Vale la pena comentar más acerca de la lista de Pueblos Magicos de Mexico.

Angangueo es un Pueblo Mágico localizado en el estado de Michoacán que sobresale especialmente por la oportunidad que nos ofrece de admirar un importante santuario de la mariposa monarca.

Pero, además, Angangueo cuenta con construcciones sacras de tanta valía como el Santuario de El Rosario, varios miradores desde donde tomar fotografías panorámicas de la región y parajes excelentes para la práctica de la escalada en toca y el trekking. Dos platillos imperdibles al visitar esta comunidad michoacana son el mole de guajolote y la barbacoa de borrego.

En el sur del país también es posible hallar Pueblos Mágicos muy recomendables de explorar. Uno de ellos engalana la oferta turística de Chiapas. Nos referimos a San Cristóbal de las Casas. Se trata de una ciudad provincial que fue fundada en 1528 y que cuenta con abundante folclor, historia y leyendas.

Uno de sus principales tesoros arquitectónicos es el Templo de Santo Domingo. No menos valioso resulta el Templo del Carmen y las pintorescas calles que lo rodean. Sitios cercanos que se pueden visitar a manera de tour son las poblaciones de San Juan Chamula, Amatenango del Valle y Zinacantán.

La lista de los Pueblos Magicos de Mexico incluye sitios tan atractivos como los que hemos mencionado y otros igual de encantadores. Tanto en el sur como en el norte del territorio nacional es posible hallar Pueblos Mágicos fascinantes, aptos de ser visitados en cualquier periodo del año y que tienen siempre algo nuevo para brindarnos.

Para planificar una excursión a alguno de los destinos que hemos mencionado vasta con tener la ocasión perfecta- un fin de semana, un día festivo, algunos días de asueto, etc-, el presupuesto indispensable y muchas ganas de divertirse.

Artículos Relacionados con Pueblos Magicos Mexico lista

Deja un Comentario sobre Pueblos Magicos Mexico lista

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

 Datos interesantes acerca de Teotihuacán  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
De paseo por Zacatlán de las Manzanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atractivos turísticos de Champotón, Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos