Pueblos magicos de mexico

Pueblos Magicos Mexico 2018

Pueblos Magicos Mexico 2018

Varios de los mejores Pueblos Magicos de Mexico del 2018 pueden hallarse en el norte del país. En esta parte del territorio nacional, entre desérticos parajes y agrestes montañas, se encuentran varios de los llamados Pueblos Mágicos, excelentes opciones para el disfrute turístico. Desde el estado de Tamaulipas hasta la península de Baja California, son variados los entornos naturales que pueden hallarse y las comunidades que allí se asientan han logrado adaptarse perfectamente a ellos.

Para comprobarlo basta con visitar alguno de los Pueblos Mágicos que les recomendaremos a continuación.

Tecate es nuestra primera sugerencia, de acuerdo con lo que hemos comentado hasta este punto. Se trata de un Pueblo Mágico del estado de Baja California. Es una de las comunidades turísticas de mayor interés para los viajeros en el norte del país.

No solo cuenta con spas de excelente nivel, vastos viñedos y panaderías de gran historia y tradición, sino que, además, también tiene como principales atractivos las zonas de arte rupestre en Vallecitos y el monte Cuchma, de gran valor místico y religioso para los indígenas kumiai.

En el estado de Tamaulipas destaca el Tula, otro de los mejores Pueblos Magicos Mexico 2018. Es un sitio que se encuentra justo entre el desierto y el bosque, por lo cual tiene un entorno silvestre de notables contrastes. Los visitantes, en especial los aficionados al turismo de naturaleza, hallarán mucho para disfrutar en Tula y sus inmediaciones.

Uno de sus principales atractivos es la Reserva de la Biósfera El Cielo, una vasta zona natural en la cual crecen variadas especies de cactáceas y abundantes encinos. También destaca esta reserva natural por ser una escala frecuente en la ruta migratoria de la mariposa monarca.

Para quienes visitan Baja California Sur también tienen en perspectiva algunas de las mejores vivencias que nos pueden ofrecer los más sobresalientes Pueblos Magicos 2018. En Loreto hallarán antiguas misiones jesuitas de señorial estampa y en Todos Santos playas de enorme belleza y con las condiciones propicias para la práctica del surfing.

Otros notables Pueblos Mágicos del norte de México son Álamos y Magdalena de Kino, en el estado de Sonora.

Artículos Relacionados con Pueblos Magicos Mexico 2018

Deja un Comentario sobre Pueblos Magicos Mexico 2018

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Santuario de Plateros, Zacatecas un  territorio de prodigios sacros Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Deja todo el estrés en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Fiestas y tradiciones en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos