El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Pueblos Mágicos, lugares para todos los gustos

Nota sobre Pueblos Mágicos, lugares para todos los gustos

Los Pueblos Mágicos se distinguen en el ámbito vacacional de nuestro país, por tratarse de lugares por demás entretenidos.

Cualquier persona, independientemente de sus gustos y preferencias turísticas, encontrará un Pueblo Mágico que lo satisfaga y lo cautive.

Teúl, en el estado de Zacatecas, es uno de los Pueblo Mágicos más atrayentes de la región donde se localiza. Las familias que visitan Teúl, tienen a su alcance un enorme acervo cultural, histórico y de antiguas tradiciones.

Esto consigue que disfruten de paseos sumamente gratos y que tengan el deseo de volver a disfrutar de este notable Pueblo Mágico.

Lo mejor de la cultura y la historia zacatecana, lo hallarán en Teúl y las comunidades cercanas.