Pueblos magicos de mexico

Pueblos Magicos informacion

Pueblos Magicos informacion

Para todos aquellos interesados en conocer lo mejor del turismo en México es aconsejable que obtengan informacion acerca de los Pueblos Magicos. Se trata de destinos localizados en distintas entidades del territorio nacional que cuentan con todo lo necesario para tener vivencias viajeras más que memorables.

Lo mejor de todo es que en el entorno donde se localizan los Pueblos Mágicos también se ubican otras comunidades de enorme interés para los visitantes. Acerca de todo ello conviene comentar a fondo, justo como haremos a continuación.

En el estado de Jalisco pueden hallarse algunos magníficos Pueblos Mágicos, es decir, comunidades que cuentan con apoyos federales especiales por su excelencia turística. Ese es el caso de Tequila, una comunidad colmada de tradiciones, costumbres, historia y cultura.

Tequila no solo nos permite conocer antiguas técnicas para la elaboración de la bebida típica más famosa de México, sino también lugares de enorme interés turístico como el Corredor Industrial del Tequila, el Mercado Gastronómico Cleofas Mota, el Museo Nacional del Tequila y la Cantina “La Capilla”.

También en Jalisco se ubica Mazamitla, un sitio de gran interés para quienes buscan informacion acerca de los Pueblos Magicos. Se trata de una hermosa comunidad de montaña generosa en colorido y leyendas. Resulta muy grato acercarse a sus tradiciones gastronómicas y explorar su profuso ambiente silvestre.

Dos de sus atractivos imperdibles son la Parroquia de San Cristóbal, un notable edificio sacro y el Cerro del Tigre, mismo que cuenta con un mirador natural desde donde contemplar las mejores vistas de la región.

En el estado de Guanajuato también hay informacion importante acerca de importantes Pueblos Magicos. Ese es el caso de San Miguel de Allende, un sitio de cautivador ambiente virreinal. Tiene atracciones muy amenas como el Jardín Principal, verdadero corazón de esta provincial urbe.

No menos recomendables de visitar en San Miguel de Allende son la llamada Casa de las Conspiraciones, la Casa del Conde de la Canal y la Fábrica la Aurora.

Por lo que se refiere a las construcciones religiosas más destacadas de este Pueblo Mágico tan exitoso, no se pierdan el Templo de Las Monjas, el de San Francisco y la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Artículos Relacionados con Pueblos Magicos informacion

Deja un Comentario sobre Pueblos Magicos informacion

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Loreto Pueblo Magico lugares turisticos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Aventúrate en los prismas basálticos de Huasca de Ocampo en Hidalgo  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los mejores hoteles de Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos