Pueblos magicos de mexico

Pueblos Magicos informacion

Pueblos Magicos informacion

¿Dónde se puede conseguir la mejor informacion acerca de los Pueblos Magicos? Es una cuestión muy importante de resolver, en especial si se tiene pensado desarrollar alguna excursión turística a algún punto de la geografía mexicana.

En cierto modo, visitar los Pueblos Mágicos es la mejor manera de iniciarse en la exploración vacacional del territorio mexicano. Se trata de comunidades de la provincia mexicana que tienen tanta excelencia en su propuesta turística que son capaces de cautivar incluso a los viajeros más exigentes. Acerca de ello comentaremos más a fondo en los siguientes párrafos.

Tepotzotlán

El Estado de México se perfila como una de las entidades del país con más y mejores rincones turísticos. Un ejemplo patente de lo anterior lo tenemos en Tepotzotlán, un excelente Pueblo Mágico mexiquense que tiene varios lugares fascinantes para visitar y tradiciones gastronómicas y artesanales que nadie se debe perder. Les aconsejamos especialmente visitar en Tepotzotlán el ameno parque ecológico Xochitla y el Museo Nacional del Virreinato, uno de los recintos de difusión cultural más importante de México.

Una de las ventajas que nos brinda Tepotzotlán en términos logísticos es su gran proximidad con la CDMX.

Taxco

En el estado de Guerrero destacan varios destinos turísticos de gran tradición. Uno de ellos es Taxco, Pueblo Mágico que tiene tanta convocatoria de visitantes como sitios playeros de la entidad tan famosos como Acapulco o Ixtapa Zihuatanejo.

En Taxco, los visitantes podrán conocer edificios históricos y sacros como el monumental Templo de Santa Prisca y también adquirir artesanías de plata a precios muy atractivos. Eso es algo sencillo de realizar por el gran número de comercios dedicados a la venta de adornos de plata y de otros materiales que se pueden hallar en Taxco.

Para quienes quieran saber dónde se localizan los mejores Pueblos Mágicos, o para quienes deseen conocer qué entidad del país tiene más y mejores Pueblos Magicos, informacion hay mucha en Internet y al alcance de todos.

Por lo consiguiente resulta muy recomendable emprender paseos cortos a varios de estos pintorescos lugares aprovechando algún fin de semana o día de asueto. De ese modo se podrán tener muy gratas vivencias vacacionales sin tener que gastar demasiado en ello. Los Pueblos Mágicos más que una simple opción vacacional, son un motivo de orgullo para México.

Artículos Relacionados con Pueblos Magicos informacion

Deja un Comentario sobre Pueblos Magicos informacion

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Folclor y colorido en Tancanhuitz  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos