Pueblos magicos de mexico

Pueblos Magicos de Nayarit Sayulita

Pueblos Magicos de Nayarit Sayulita

Nayarit destaca en el mapa turístico mexicano como una entidad colmada de atracciones. Estando de paseo por los rumbos nayaritas, lo mismo puede descubrirse una grata playa que un rincón rural de gran pureza silvestre. En esta nota deseamos recomendarles lo mejor de Sayulita, uno de los Pueblos Magicos de Nayarit.

Es un destino vacacional que concentra en su espacio geográfico las principales cualidades turísticas del estado y en general del Pacífico Mexicano. Tomen nota de las recomendaciones que les haremos y pasen unas imperdibles vacaciones en Nayarit y las entidades colindantes.

Sayulita es una pintoresca comunidad costera en la que se combina un excelente ambiente, la cultura, los deportes náuticos, las mejores tradiciones gastronómicas, excelentes bares y amenos cafés. Otra faceta fascinante acerca de Sayulita tiene que ver con su excelente clima. Pocos lugares en la región del Pacífico Mexicano se prestan tanto como Sayulita para tomar baños de sol y para la práctica de la fotografía de paisajes silvestres.

Otras de las posibilidades recreativas que nos ofrece Sayulita, uno de los mejores Pueblos Magicos de Nayarit, es el ciclismo de montaña, el esnórquel, el buceo, el avistamiento de aves y otras especies de fauna en la zona y distintas actividades relacionadas con el turismo de naturaleza.

Tomando en cuenta que este formidable Pueblo Mágico de Nayarit es una garantía de satisfacción turística, vale la pena visitarlo siempre que se tenga un periodo de asueto disponible. Sayulita se localiza a unos 23 kilómetros al norte de Rincón de Guayabitos (otro de los mejores destinos vacacionales de la región) siguiendo la carretera federal número 200.

Sayulita es una pintoresca comunidad colmada de sencillas viviendas y amables lugareños dedicados casi por completo a la pesca y a los servicios turísticos. Para empaparse del estilo de vida local lo mejor es caminar por el zócalo del pueblo, con su tradicional quiosco y su bella iglesia localizada a un costado de la plaza central.

Sayulita es un Pueblo Mágico localizado entre la costa y un conjunto de cerros que nos brindan espectaculares panorámicas, especialmente al alba y durante la puesta del sol. Visiten Sayulita y pasen unas excelentes vacaciones en el Pacífico Mexicano.

Artículos Relacionados con Pueblos Magicos de Nayarit Sayulita

Deja un Comentario sobre Pueblos Magicos de Nayarit Sayulita

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atractivos turísticos de Yucatán para todos  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Historia de Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos