Pueblos magicos de mexico

Pueblos Mágicos cerca de la CDMX

Pueblos Mágicos cerca de la CDMX

La dinámica cotidiana en la capital del país puede ser muy extenuante. Las actividades que desarrollan día con día los habitantes de la Ciudad de México implican mucho apresuramiento y constantes tensiones. Esa es la razón de que, cuando se presenta un día festivo, un fin de semana o un periodo vacacional, se tiene el deseo de alejarse un poco del entorno citadino y disfrutar de un agradable destino turístico. Pero es más disfrutable aún esa experiencia si el lugar de descanso en cuestión no se ubica demasiado lejano. A manera de recomendación, en lo que sigue les comentaremos cuáles son los mejores Pueblos Mágicos cerca de la CDMX.

Tequisquiapan

Se trata de un Pueblo Mágico del estado de Querétaro. Se ubica a unos 180 kilómetros de la CDMX, lo cual implica unas dos horas de traslado por carretera. Lo más atractivo de Tequisquiapan es su entorno de paz y pureza natural. No se pierdan una visita a la Parroquia Santa María de la Asunción, los cercanos viñedos y balnearios de aguas termales que abundan en sus inmediaciones.

Orizaba

Se trata de un Pueblo Mágico del estado de Veracruz. Se ubica en el corazón de la Sierra Madre Oriental, a unas tres horas en coche desde la CDMX. En este sitio hermoso se pueden admirar magníficas vistas del volcán Citlaltépetl, visitar el edificio metálico conocido como el Palacio de Hierro, creado por el célebre Gustave Eiffel y el bello centro histórico estilo colonial que tiene.

Valle de Bravo

Se trata de un Pueblo Mágico del estado de México. Ubicado a 145 kilómetros de la CDMX, para llegar a Valle de Bravo basta con recorrer en coche dos horas de camino carretero o bien tres horas su se viaja en autobús. Sin duda lo mejor de esta comunidad mexiquense es su bello lago, donde se puede practicar el esquí acuático, la vela y la pesca deportiva. También hay zonas ideales para el vuelo en parapente y ala delta.

Taxco

Se trata de un Pueblo Mágico del estado de Guerrero. Tres horas de traslado por carretera separan a este Pueblo Mágico guerrerense de la CDMX. Taxco se encuentra en un entorno de cerros y montañas. No se pierdan en esta pintoresca ciudad de Guerrero sus antiguas calles, sus bellas construcciones históricas, sus numerosas tiendas de joyas y artesanías de plata y sus excelentes restaurantes, donde se sirven los mejores antojitos de la región.

Artículos Relacionados con Pueblos Mágicos cerca de la CDMX

Deja un Comentario sobre Pueblos Mágicos cerca de la CDMX

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Transpórtate en Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Balnearios, una opción ideal para el fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Las artesanías de Cuernavaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos