Pueblos magicos de mexico

Pueblos de México que debes de visitar en el 2020

Pueblos de México que debes de visitar en el 2020

Mazunte no solo es una playa imperdible en las costas oaxaqueñas, sino también un Pueblo Mágico con las suficientes cualidades para satisfacer las expectativas de los viajeros más exigentes. En sus rincones más representativos se hallarán vivencias de paz y relajación para colmar de energía el alma y el cuerpo para iniciar el año 2020 de la mejor manera posible.

Las costas de Mazunte nos brindan un kilómetro entero de espectaculares playas, de aguas cristalinas y arena tersa.

Una segunda recomendación acerca de sitios turísticos para visitar en el 2020 es Tequila, Pueblo Mágico del estado de Jalisco. Es valioso dejarse llevar por la magia de los parajes agaveros de Tequila y degustar el mejor tequila del planeta en haciendas con fascinantes antecedentes.

Similar en su atractivo ante los visitantes es San Cristóbal de las Casas, Pueblo Mágico del estado de Chiapas. Visitar esta comunidad colorida y llena de folclor es una verdadera delicia. Cuenta con edificios históricos, museos y templos católicos de admirable arquitectura.

También es imperdible acercarse a la gastronomía que se cultiva en este Pueblo Mágico chiapaneco, la cual se cultiva especialmente en sus excelentes restaurantes.
Querétaro siempre tiene algo nuevo para ofrecer a los visitantes, en especial en sus formidables Pueblos Mágicos. Uno de ellos es Tequisquiapan, comunidad de hermosa estampa que fascina a los visitantes.

Los turistas disfrutarán al máximo de sus creaciones artesanales, en especial adornos elaborados con mimbre y vara. También son deliciosos los quesos y demás productos lácteos de la región. No se pierdan los vuelos en globo para admirar la belleza natural de los alrededores desde una perspectiva privilegiada.

Baja California Sur es ideal para recibir al año nuevo 2020, en específico en un destino como Loreto. Se trata de una comunidad pesquera que tiene espectaculares paisajes, irresistibles para practicar la fotografía panorámica. Es por estos rumbos que se encuentra el Parque Nacional Bahía de Loreto, en el cual abundan las plantas cactáceas, islas, lagunas y arrecifes coralinos.

Por lo demás, es aconsejable vacacionar en Loreto para avistar a la ballena gris, uno de los mamíferos marinos más impresionantes del mundo.

loading...

Artculos Relacionados con Pueblos de México que debes de visitar en el 2020

Deja un Comentario sobre Pueblos de México que debes de visitar en el 2020

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Skydiving, un deporte extremo en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
10 sorpresas gastronómicas en Tijuana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Mejores atracciones en Veracruz para visitar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...