Pueblos magicos de mexico

Puebla: tradición y modernidad

Puebla: tradición y modernidad

Puebla cuenta con una gran variedad de lugares para realizar bodas extraordinarias. Desde haciendas, jardines, patios de museos, grandes cadenas hoteleras e inigualables hoteles boutique. Su belleza, riqueza cultural y arquitectónica, te permiten elegir entre una boda estilo barroco, hasta una moderna o tradicional.

La capital poblana se encuentra a 120 kilómetros de la ciudad de México y cuenta con una importante conexión a través de la autopista 57 y el Arco Norte, además del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán. Con esto, llegar a Puebla por vía aérea o terrestre, es muy fácil y seguro.

Puebla, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, es un auténtico museo de la esencia del México colonial. Cuna de arte, cultura y tradiciones, es famosa también por su gastronomía, reconocida a nivel mundial.

Caminar por los portales o tomar un café con la vista del zócalo y la imponente Catedral es característico de esta ciudad. A sólo unos pasos descubrirás edificios con extraordinarios acabados en talavera, capillas barrocas cubiertas de oro, el bohemio Barrio del Artista, varios museos y una calle llena de expendios de dulces. Puebla se camina, se admira y se saborea.

Artículos Relacionados con Puebla: tradición y modernidad

Deja un Comentario sobre Puebla: tradición y modernidad

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Hacienda de la Noria en Aguascalientes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Descubre los inicios de Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Te damos a conocer el masaje de afusión con exfoliación Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos