Pueblos magicos de mexico

Preparan al detalle Tianguis turístico de los Pueblos Mágicos

Preparan al detalle Tianguis turístico de los Pueblos Mágicos

La segunda entrega del Tianguis de Pueblos Mágicos de México ya se está preparando y en esta ocasión tiene como objetivo principal coadyuvar a la recuperación del sector turístico, tan afectado por la crisis sanitaria del Covid 19.

San Luis Potosí será el estado sede del Tianguis Turístico Nacional de Pueblos Mágicos de México. El evento tendrá lugar durante el mes de noviembre, según lo dio a conocer Juan Manuel Carreras López, Gobernador del estado potosino y tras haber tenido una charla con Miguel Torruco, secretario de turismo del gobierno federal.

Cabe mencionar que en ese evento serán implementados los debidos protocolos de sanidad que manejen las autoridades de salud para la protección del público visitante.

El gobernador de san Luis Potosí indicó que esa feria turística es ahora el evento más relevante para el sector en este año 2020, tras la obligada cancelación del tianguis turístico que debía haberse realizado en el estado de Yucatán.

De hecho, Carreras López menciona que ya se está trabajando con las autoridades sanitarias del gobierno federal para la creación de protocolos y medidas de protección sanitaria para que las personas que asistan al evento puedan gozar de todas sus atracciones gastronómicas y culturales, en especial las que exponen el patrimonio tangible e intangible de San Luis Potosí.

Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo de San Luis Potosí, indicó que el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre siguiendo las prácticas de seguridad sanitaria particulares de la “nueva normalidad”.

ArtIculos Relacionados con Preparan al detalle Tianguis turístico de los Pueblos Mágicos

Tal ves te interese


Pasa el fin de año en la ciudad de Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Lugares para gozar de una escapada romántica en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Un interesante fin de semana en el museo Frida Kahlo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos