Pueblos magicos de mexico

Premian destinos turísticos mexicanos en Feria de España

Premian destinos turísticos mexicanos en Feria de España

El proyecto "Reingeniería en plan de acción turístico", del Buró de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta, fue galardonado con el premio Excellence que otorga la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Lo anterior en el marco de la edición 35 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, donde el secretario de Turismo del estado de Jalisco, Enrique Ramos Flores, y el director de Promoción de la entidad, Miguel González González, recibieron el reconocimiento.

En un comunicado, la Secretaria de Turismo (Sectur) informa que en dicho plan de negocios participaron los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada.

Refiere que el proyecto sirvió para fortalecer nuevos mercados, además de involucrar a líderes de opinión en el ejercicio mercadotécnico y de infraestructura del destino.

En la Fitur se entregó además un premio a Juan José Tamayo, presidente y fundador del Festival Internacional de Sabores de Jalisco "Come 2015", evento en el que se proyectará la esencia de los sabores y aromas jaliscienses y dará a conocer de forma internacional la gastronomía del estado y del país.

La dependencia destaca que Oaxaca fue reconocido con la Mención Excelencias Turísticas 2014, ello por su riqueza como destino multicultural con expresiones que son hoy patrimonio cultural de la humanidad.

A su vez, Bahías de Huatulco recibió la "Certificación Internacional EarthCheck", siendo el primer destino de América en conseguir esta mención, por el manejo responsable de su entorno.

La Riviera Nayarit fue reconocida también por el Proyecto Responsabilidad Social y Ambiental y sus trabajos de sustentabilidad en la entidad.

Artículos Relacionados con Premian destinos turísticos mexicanos en Feria de España

Deja un Comentario sobre Premian destinos turísticos mexicanos en Feria de España

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Jumiltepec, una visita imperdible en el estado de Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Qué tener en cuenta a la hora de salir de vacaciones con su perro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta Semana Santa en Valle de Bravo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos