Pueblos magicos de mexico

Practica Rappel en Pueblos de México

Practica Rappel en Pueblos de México

Para quienes disfrutan de un paseo natural y buscan un poco de aventura, existe la opción de realizar un Rappel. Rappelear es un deporte tan maravilloso, que vale la pena vivir la experiencia, usted podrá contemplar maravillas naturales que desde abajo no podrá apreciar como las contemplará desde la cima; mejor conocida como “ La recompensa del escalador” decídase es el momento... es ahora o nunca, inicie rodeado de buen humor y de las indicaciones de seguridad de su respectivo instructor, El Rappel es el arte de descender con cuerdas, se vive intensamente, desafiando a la gravedad y es aquí donde te enfrentas contigo mismo. En momentos como estos te olvidas de todas las normas implantadas por la sociedad, solo existe la determinación, el carácter, el compañerismo.

El material que se utilizará para realizar el descenso es el siguiente: Arnés de seguridad, Ocho o marimba, Mosquetón que soporta una carga superior a los 2500 kilos, Casco, Guantes, Cuerdas de fibras ALTAMENTE resistentes, resistiendo una carga máxima de 2500 kilos de tipo estáticas, para no permitir elongaciones durante el descenso. Además de la cuerda que tu mismo controlas, se te sujeta con una cuerda adicional, la cual es controlada por uno de los guías en todo momento, así que puedes disfrutar del paisaje mientras realizas tu Rappel y sin preocupación de ningún tipo y por si esto fuera poco, otro de los guías esta alerta en todo momento asistiendo tu descenso desde la parte inferior de la cuerda, listo para aplicar tensión y que no corras ningún peligro innecesario.

La parte más importante en toda actividad de aventura, son los Guías, ellos se toman su papel muy en serio, ellos te acompañan todo el tiempo, por eso es necesario contar con guías capacitados en el manejo de cuerdas y con amplia experiencia. Los Guías han aprendido el manejo profesional de las cuerdas y de la cámara fotográfica, ellos te Guiarán con toda la seguridad que requiere un paseo de esta naturaleza.

En el Rappel puedes notar que tan pequeño eres en este mundo lleno de sorpresas para tus sentidos, sentir que eres capaz de todo y que la altura no es más que el miedo que cada uno se forja en su cabeza. Al bajar sólo sientes como tus piernas tiemblan, la adrenalina recorre todo tu cuerpo, la experiencia ha valido la pena, ya que estas abajo siéntate un momento en las rocas y ve lo que realmente has hecho!!!!

¡¡¡Ven desafía las alturas y vive una súper experiencia!!!

ArtIculos Relacionados con Practica Rappel en Pueblos de México

Tal ves te interese


Ven a visitar Acolman en el Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Hacienda Del Molino, un lugar destacado en Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los mejores sitios para comer platillos regionales en Guadalajara Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos