Pueblos magicos de mexico

Practica Escalada en Roca en Pueblos de México

Practica Escalada en Roca en Pueblos de México

La Escalada en Roca es una actividad muy emocionante en la cual se conjuntan muchas capacidades del ser humano, principalmente se asciende por formaciones rocosas, ya sean cerros, montañas, o riscos, utilizando nuestras extremidades algunas veces, y también la ayuda de equipo especializado, habrá veces que se necesitará de la destreza de un gimnasta, la resistencia de un maratonista, la gracia y el equilibrio de una bailarina y la habilidad del mago.

Usted aprenderá a Escalar en las caprichosas formaciones rocosas que se asoman entre los Pinos. Estas rutas dan la bienvenida a los escaladores principiantes, por lo que recomendamos éste Deporte para disfrutarlo en familia.

El escalador también se ve sujeto a tensiones emocionales fuera de lo común, pero aprende a superarlas. Se convierte en un diseñador cuando es necesario superar problemas técnicos, tal vez lo más importante, aprende a respetar la vida. Algunos escaladores buscan ahora dificultad sin riesgo para probar sus habilidades. Tanto los unos, como los otros, buscan esa dificultad para encontrar sus límites físicos y técnicos, límites que difícilmente encontrarán.

La sensación de triunfo que va siempre ligada a la escalada no se siente exactamente al llegar a la cumbre, sino que se halla tramo a tramo, al vencer cada pequeño problema, cada movimiento. Algunas veces, al hacer rutas grandes, el llegar a la cumbre lleva algo de tristeza, pues significa que no escalaremos más en ese día. Se experimenta cierto anhelo, curiosidad, adicción, temor y duda. Pero después de todo, esa revoltura de emociones, mejor conocida como aventura, es lo que hace a este deporte tan fascinante.

Para la gente que quisiera empezar a escalar por primera vez, Es muy importante al empezar, tener a alguien con experiencia para que instruya sobre las técnicas básicas y así evitar accidentes.

¡¡¡Ven y desafía las Alturas, atrévete a despegar los pies del Suelo!!!

loading...

Artculos Relacionados con Practica Escalada en Roca en Pueblos de México

Deja un Comentario sobre Practica Escalada en Roca en Pueblos de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Dioses de la cultura azteca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La Feria de la Piñata en Acolman, una fiesta muy colorida Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...