El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Posponen hasta el 2021 inauguración de hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

Nota sobre Posponen hasta el 2021 inauguración de hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

{Muchos son los hoteles temáticos que destacan a nivel continental.

Ofrecen una original propuesta turística, un servicio de alojamiento y experiencias vacacionales que sale de lo convencional, tomando como motivo inspirador famosos personajes de la cultura popular. }

Por ello causo tanta expectación en el público viajero la noticia de que se tenía pensado abrir dos hoteles de Nickelodeon en América Latina, uno en Cartagena, Colombia y otro más en la Riviera Maya, México.

No obstante, la emergencia sanitaria del coronavirus alteró prácticamente todas las actividades productivas y el turismo no es la excepción a esta circunstancia.

Por ello, la apertura del hotel Nickelodeon en la Riviera Maya ha tenido que ser reprogramada para una fecha posterior.

En efecto, se había dado a conocer hace tiempo que el Nickelodeon Hotels & Resorts, integrante del consorcio hostelero Karisma, comenzaría a operar en este año 2020.

Sin embargo, por la crisis del Covid 19 esta tan esperada inauguración ha sido pospuesta hasta bien entrado el año 2021.

Cabe mencionar que el Nickelodeon Hotels & Resorts maneja una interesante propuesta turística en las costas quintanarroenses con una experiencia temática basada en los personajes de la serie animada Bob Esponja.

Se trata de una de las iniciativas empresariales más prometedoras en la zona de Playa del Carmen.

Y si bien este novedoso hotel de grupo Karisma tiene una temática orientada al público infantil, maneja un diseño especial para que toda la familia pueda gozar al quedarse en él.

No solo tiene a los principales personajes animados del canal Nickelodeon, sino también un moderno spa y áreas de relajación y esparcimiento para el público adulto.