Pueblos magicos de mexico

Posponen hasta el 2021 inauguración de hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

Posponen hasta el 2021 inauguración de hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

Muchos son los hoteles temáticos que destacan a nivel continental. Ofrecen una original propuesta turística, un servicio de alojamiento y experiencias vacacionales que sale de lo convencional, tomando como motivo inspirador famosos personajes de la cultura popular.

Por ello causo tanta expectación en el público viajero la noticia de que se tenía pensado abrir dos hoteles de Nickelodeon en América Latina, uno en Cartagena, Colombia y otro más en la Riviera Maya, México.

No obstante, la emergencia sanitaria del coronavirus alteró prácticamente todas las actividades productivas y el turismo no es la excepción a esta circunstancia. Por ello, la apertura del hotel Nickelodeon en la Riviera Maya ha tenido que ser reprogramada para una fecha posterior.

En efecto, se había dado a conocer hace tiempo que el Nickelodeon Hotels & Resorts, integrante del consorcio hostelero Karisma, comenzaría a operar en este año 2020. Sin embargo, por la crisis del Covid 19 esta tan esperada inauguración ha sido pospuesta hasta bien entrado el año 2021.

Cabe mencionar que el Nickelodeon Hotels & Resorts maneja una interesante propuesta turística en las costas quintanarroenses con una experiencia temática basada en los personajes de la serie animada Bob Esponja. Se trata de una de las iniciativas empresariales más prometedoras en la zona de Playa del Carmen.

Y si bien este novedoso hotel de grupo Karisma tiene una temática orientada al público infantil, maneja un diseño especial para que toda la familia pueda gozar al quedarse en él. No solo tiene a los principales personajes animados del canal Nickelodeon, sino también un moderno spa y áreas de relajación y esparcimiento para el público adulto.

loading...

Artculos Relacionados con Posponen hasta el 2021 inauguración de hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

Deja un Comentario sobre Posponen hasta el 2021 inauguración de hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Skydiving, un deporte extremo en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
10 sorpresas gastronómicas en Tijuana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Mejores atracciones en Veracruz para visitar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...