Pueblos magicos de mexico

Porque debes unirte a un club de viajes como inCruises

Porque debes unirte a un club de viajes como inCruises

Probablemente todo el mundo desea pasar su tiempo en un crucero. Aunque hay muchas formas de conectarse con las compañías de cruceros, inCruises se distingue del resto a la hora de ofrecer a sus clientes ahorros para viajar en crucero y acompañarlos en el viaje de su vida.

¿Qué es inCruises?

En el centro de sus operaciones, inCruises valora las asociaciones como una empresa de marketing multinivel centrada en los viajes en crucero y en la venta de boletos en todo el mundo. Sin embargo, para poder disfrutar de las increíbles ofertas, es necesario adquirir una membresía para formar parte del club.

InCruises comercializa este producto como un "club de miembros de viajes". Como miembro del club, puede disfrutar de múltiples beneficios, incluyendo ahorros en paquetes de viajes en crucero a varios destinos alrededor del mundo.

Por lo tanto, inCruises vende principalmente la membresía para que personas que buscan viajar, se unan al club de viajes. Para inscribirse, es necesario pagar una cuota mensual de 100 dólares, por la que recibe a cambio, 200 Créditos de Crucero que dan al miembro la oportunidad de reservar cruceros por todo el mundo a precios extremadamente competitivos. Varias líneas de cruceros participan en este programa, por lo que no tendrá que preocuparse de que sus créditos de crucero expiren.

Los socios no están restringidos ni limitados en el número de cruceros que pueden reservar en un año determinado, y los cónyuges que deseen combinar sus créditos de crucero pueden hacerlo siempre que ambos sean socios del club. Por lo tanto, la acumulación de estos créditos de crucero mensuales puede significar que una pareja podría contar con 4800 créditos de crucero a su disposición.

Beneficios que pueden esperar los socios del club

Aunque cada ventaja tiene sus pros y sus contras, los beneficios generales de la membresía superan a las desventajas.

Tiene la oportunidad de duplicar su poder adquisitivo cada mes cuando su cuota mensual de socio se convierte en créditos de crucero. Esto le permite disfrutar de más por menos.

En lo que respecta a los clubes de compras, inCruises es el único que permite a las parejas asociadas combinar sus puntos de crucero. 

Para mucha gente no es tan fácil viajar en crucero con regularidad, quizá por su elevado coste. Sin embargo, la buena noticia es que inCruises ofrece alternativas a las opciones tradicionales que dificultan el acceso a los viajes en crucero. Al permitir la afiliación como plataforma a través de la cual se cobran pequeñas y asequibles cuotas mensuales de membresía, inCruises ofrece a muchas personas que se han sentido excluidas una rara oportunidad de disfrutar de cruceros de primera calidad al coste más bajo del sector.

Y al poder cancelar tu membresía en cualquier momento, no tiene el sentimiento de preocuparse por perder el dinero que tanto le ha costado ganar en créditos de cruceros no utilizables. inCruises trabaja con más de 5.500 cruceros de las principales líneas de cruceros del mundo, como Disney, Norwegian, Royal Caribbean y Cunard.

Deberá preguntarse si tiene sentido invertir tus 100 dólares a cambio de 200 créditos de crucero. Si le apasiona ir de crucero, probablemente valga su dinero.

loading...

Artículos Relacionados con Porque debes unirte a un club de viajes como inCruises

Deja un Comentario sobre Porque debes unirte a un club de viajes como inCruises

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Dioses de la cultura azteca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La Feria de la Piñata en Acolman, una fiesta muy colorida Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...