Pueblos magicos de mexico

Por qué visitar Parque Garrafón en Isla Mujeres

Por qué visitar Parque Garrafón en Isla Mujeres

Las alternativas de diversión en las costas de Quintana Roo son prácticamente ilimitadas. El Caribe Mexicano es una región del país que se caracteriza por su amplio ramillete de diversiones y pasatiempos turísticos. Tales condiciones tan propicias para las actividades vacacionales se manifiestan principalmente en los litorales de la entidad.

Seleccionar entre los muchos sitios para el esparcimiento con los que cuentan destinos como Playa del Carmen, Cancún o el Pueblo Mágico de Isla Mujeres nos ofrece un interesante dilema que muchos viajeros quisieran tener con un periodo de asueto en puerta.

Por qué vale la pena visitar Isla Mujeres

Isla Mujeres es una comunidad insular que concentra en su espacio geográfico muchas de las cualidades que han hecho tan deseado al Caribe Mexicano en el mapa turístico continental.

Y si bien en su extensión territorial Isla Mujeres es más bien pequeña, paradójicamente, la oferta recreativa que pone a nuestro alcance es por demás formidable.

Lo anterior nos lleva a comentar más detalladamente sobre Parque Garrafón y Garrafón de Castilla, dos de los sitios más sobresalientes en el medio hostelero y recreativo de Isla Mujeres.

Es preciso mencionar cuáles son los puntos más sobresalientes de ambos lugares y a eso dedicaremos el resto de esta nota.

Por qué es aconsejable reservar en Garrafón de Castilla

Para las personas afectas a las aventuras viajeras, para todos aquellos que tengan el deseo de aprovechar cada instante de sus vacaciones, Isla Mujeres se presenta como un destino perfecto.

Lo anterior se relaciona con sus muchas maravillas turísticas, pero también con la sólida infraestructura de servicios hosteleros con la que cuenta este Pueblo Mágico caribeño.

Para hospedarse en esta comunidad insular de Quintana Roo lo más aconsejable es quedarse en Garrafón de Castilla, un hotel confortable y pequeño en el cual se manejan precios muy accesibles para todos los huespedes.

En este centro de alojamiento el público vacacionista hallará un lugar agradable, limpio y tranquilo para reposar luego de haber disfrutado de largas jornadas de buceo y esnórquel en las mejores playas de Isla Mujeres.

El hotel Garrafón de Castilla cuenta con 12 magníficas habitaciones con muchos servicios y comodidades incluidas. Aunado a lo anterior, este centro de hospedaje tan ameno cuenta con un club de playa, ubicado en un entorno de magníficas vistas del Mar Caribe.

Por qué es recomendable visitar Parque Garrafón en Isla Mujeres

Para que los turistas no experimenten confusión alguna acerca de las diferencias que hay entre Garrafón de Castilla el hotel antes mencionado y Parque Garrafón, es necesario comentar un poco acerca de este último centro de esparcimiento de Isla Mujeres.

Y si bien se ubican muy cercanos, Garrafón de Castilla no forma parte de Parque Garrafón. Es por ello que antes de visitar Isla Mujeres en plan turístico se deberá saber que sus servicios e instalaciones son diferentes.

Parque Garrafón es un sitio de indispensable visita para todos los que visiten estos rumbos insulares de Quintana Roo.Allí se hallarán pasatiempos y actividades recreativas para todos los gustos: desde pasatiempos en arrecifes y playas, deportes acuáticos variados y la opción de visitar un fascinante sitio arqueológico de la zona, con vestigios y estructuras correspondientes a los mayas prehispánicos.

 

ArtIculos Relacionados con Por qué visitar Parque Garrafón en Isla Mujeres

Tal ves te interese


Pasa el fin de año en la ciudad de Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Lugares para gozar de una escapada romántica en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Un interesante fin de semana en el museo Frida Kahlo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos