Pueblos magicos de mexico

Playas y pueblos de Nayarit

 Playas y pueblos de Nayarit

Por los rumbos de Nayarit es posible hallar comunidades pintorescas y coloridas que vale la pena visitar siempre que se tengan disponibles vacaciones. En especial en la zona de la Riviera Nayarit hay poblaciones muy atractivas, que además nos ofrecen playas de paradisiaco ambiente. Playa de los Muertos ocupa un lugar destacado en el mapa turístico local. El curioso nombre que tiene está relacionado con antiguos cementerios que había por esos rumbos costeros de Nayarit.

Y si bien esta Playa de los Muertos no es tan conocida como la homónima de Puerto Vallarta y no tan visitada como otra que se encuentra en Sayulita, es un sitio que se presta para tener abundante tranquilidad, en una zona pacífica y apartada. Playa de Los Muertos tiene una marea de bajo nivel, un oleaje apacible y un pequeño entorno. Es una zona costera con las condiciones perfectas para el disfrute familiar. Playa de Los Muertos tiene sombrillas, sanitarios y estacionamiento. También hay algunos restaurantes de rústico estilo donde se pueden degustar ricos bocadillos y consumir refrescantes bebidas.

Ir de pueblo en pueblo por las costas de Nayarit nos da la oportunidad de conocer playas y comunidades de enorme interés. Platanitos forma parte de este ramillete de atracciones turísticas que la zona nos brinda. Platanitos es una alternativa magnífica para tener abundante esparcimiento y contacto con la naturaleza en el Pacífico Mexicano.

En las proximidades de la playa mencionada se pueden hallar varios miradores silvestres en los cuales se pueden obtener fotografías panorámicas y así llevarse a casa bonitos recuerdos de los pueblos y playas de las costas nayaritas.

Platanitos cuenta con un gran espacio para aparcar coches y numerosos restaurantes en donde se preparan antojitos con mariscos y pescado fresco. Resultan recomendables para todos los viajeros antojitos como las empanadas de camarón y los distintos ceviches que allí se elaboran.

De manera complementaria, les recomendamos darse un tiempo para disfrutar Playa Los Venados. Ubicado en las cercanías de Lo de Marcos, los Venados es una zona costera protegida por cerros y una abundante vegetación. Esta última producen más y contraste con el azul profundo del Océano Pacífico.

Artículos Relacionados con Playas y pueblos de Nayarit

Deja un Comentario sobre Playas y pueblos de Nayarit

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las mejores vacaciones en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ecoturismo para niños en los Pueblos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips para comprar en meses sin intereses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos