Pueblos magicos de mexico

Playas imperdibles en Playa del Carmen

Playas imperdibles en Playa del Carmen

Playa del Carmen es un sitio turístico de gran fama, especialmente por sus hermosas zonas costeras. Son varias las playas imperdibles para quienes se deciden a pasar sus vacaciones en Playa del Carmen, uno de los focos para el veraneo más importantes de Quintana Roo. Es interesante conocer cuáles son las playas que se pueden visitar estando de visita por las costas del Caribe Mexicano, en especial en el entorno de Playa del Carmen. Teniendo presentes cuáles son los lugares más hermosos de los litorales quintanarroenses se tiene la oportunidad de preparar un itinerario turístico más satisfactorio para visitar en las vacaciones.

Punta Maroma

A solo unos cuantos kilómetros de Playa del Carmen se encuentra este rincón costero de gran belleza natural. Se trata de Punta Maroma, una playa encantadora que cuenta con eficientes servicios para atender a los visitantes. Y si bien hay diferentes complejos hoteleros en la zona, las playas de Punta Maroma se han preservado limpias y con una gran pureza silvestre. Los visitantes tienen la oportunidad de dar paseos a caballo, practicar la natación en kayak y las excursiones de esnórquel.

Xpu-Ha

A unos 25 kilómetros de Playa del Carmen se encuentra esta maravillosa zona costera: Xpu-Ha, la cual tiene aguas calmas y una escasa profundidad. Es un pequeño oasis de tranquilidad y paz caribeña que les aconsejamos disfrutar a fondo. En esta playa los vacacionistas hallarán concentradas las principales cualidades de la Riviera Maya como corredor turístico.

Playa Mamitas

Para quienes gusten de socializar al máximo en el marco de sus periodos de asueto, nada como playa Mamitas. Es una de las zonas costeras más lindas y gustadas de Playa del Carmen, en ella se realizan frecuentes eventos, lo mismo que varios de los clubes de playa de sus proximidades. Es el mejor sitio en Playa del Carmen para conocer personas llegadas de varios países diferentes en el mundo. Otras zonas costeras interesantes que se pueden conocer estando de vacaciones en Playa del Carmen son Mahahual, Sian Ka’an, Chemuyil, Holbox y Playa Norte.

Como hemos podido comprobar en lo anterior, la oferta de tours en Playa del Carmen es variada y sumamente satisfactoria.

Artículos Relacionados con Playas imperdibles en Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre Playas imperdibles en Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Visita la increíble Barranca de Metztitlán en Hidalgo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Cómo es ir a bordo del avión más grande del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Brincos y salpicadas, cerca de Cuernavaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos