Pueblos magicos de mexico

Playas de Puerto Vallarta para no perderse

Playas de Puerto Vallarta para no perderse

Hay tantas y tan estupendas playas en las costas mexicanas, que la principal dificultad para quien proyecta tomar una travesía en los litorales nacionales no es la carencia de suficientes destinos, sino, más bien, seleccionar uno de tantos centros vacacionales disponibles en las costas de la nación.

En efecto, más de 11 mil kilómetros de litorales aguardan a los viajeros que han decidido disfrutar sus vacaciones en las playas mexicanas. Varios de los lugares para el veraneo más atrayentes del Pacífico Mexicano, se encuentran en Puerto Vallarta y sus cercanías, en las costas de Jalisco. Vale la pena comentar más acerca del tema y a eso dedicaremos el resto de esta nota.

Boca de Tomates es uno de los mejores sitios costeros que se pueden visitar desde Puerto Vallarta. Se trata de un solitario paraje que tiene una extensión de un kilómetro, oleaje intenso y vientos muy propicios para la práctica del windsurf. Por el hecho de que el entorno silvestre de Boca de Tomates es de gran pureza, es un auténtico paraíso para el aficionado al ecoturismo. Los afectos a la contemplación de naturaleza pueden avistar aves exóticas, tortugas marinas y cocodrilos.

Bahía de Banderas también es imperdible para el caso de disfrutar de las mejores playas de la zona. Se trata de la bahía de mayor tamaño en México y un auténtico santuario para la fauna submarina. Tiene pequeñas playas de gran belleza, acantilados y arrecifes excelentes para explorar por medio del submarinismo. Hay sitios para no perderse en plan turístico en el entorno de Bahía de Banderas como los Farallones de los Arcos y las Islas Marías.

Varios son los parajes costeros indispensables de conocer en las costas de Jalisco, aunque quizás los mejores se concentren en el entorno de Puerto Vallarta. Para pasar unas vacaciones inolvidables, basta con acudir a una agencia de viaje de comprobado prestigio y consultar los excelentes paquetes a Puerto Vallarta que por lo general en esos negocios se ofrecen. Y es que no solo destaca esta ciudad costera por sus excelentes playas y romántico ambiente, sino también por su interesante oferta de turismo cultural, con fascinantes museos y galerías de arte.

Artículos Relacionados con Playas de Puerto Vallarta para no perderse

Deja un Comentario sobre Playas de Puerto Vallarta para no perderse

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Viajas a Ixtapan de la Sal? Este es el clima que te espera Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Descubre los atractivos turísticos de Mexicali Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Sombrerete Pueblo Magico que visitar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos