Pueblos magicos de mexico

Playas de México más atrayentes y recomendables

Playas de México más atrayentes y recomendables

Si alguna vez te has preguntado cuáles son algunas de las playas mexicanas que concentran en su entorno lo mejor del turismo en México, entonces lo que comentaremos a continuación te resultará de gran interés.

Nuestro país es generoso en lo que se refiere a su oferta de sitios costeros para disfrutar en las vacaciones. Hay varias entidades del país que cuentan con todo lo necesario para tener en sus franjas costeras abundante descanso y esparcimiento. Eso es lo que comentaremos con mayor detalle en las líneas siguientes. En seguida les presentaremos cuáles son algunas de las playas de México más recomendables y atrayentes.

Tabasco es una entidad célebre por muchas razones y una de ellas se relaciona con sus bellas playas. Un ejemplo de lo anterior lo tenemos en Miramar. Desde que los visitantes arriban a esta zona costera se percatan de que están ante un sitio de ambiente muy disfrutable para fines de veraneo. Y es que, si bien Miramar tiene un estilo rústico, sin servicio turístico alguno que se pueda aprovechar, nos ofrece una vivencia de acercamiento pleno a la naturaleza y una excelente ocasión para gozar del ecoturismo y la aventura.

Acapulco es uno de los mejores destinos para visitar en el Pacífico Mexicano. Ocupa un lugar privilegiado en el mapa turístico guerrerense. Playas como Caleta, Caletilla, Icacos, Puerto Marqués y Revolcadero nos ofrecen muchas posibilidades lúdicas. Aunado a lo anterior, Acapulco es célebre por su magnífica vida nocturna y sus excelentes centros de alojamiento, como es el caso del Hotel Park Royal Acapulco. De entre las actividades recreativas imperdibles en Acapulco destaca la visita a la Isla de la Roqueta, al Fuerte de San Diego y a la célebre Quebrada, donde se realiza una popular exhibición de clavados.

Una sugerencia adicional es darles una oportunidad a los sitios costeros oaxaqueños para visitar durante las vacaciones. Basta con elegir a un centro vacacional de referencia en la región como lo es Huatulco, célebre por sus espectaculares playas y bahías. No solo cuenta con rincones pintorescos y coloridos, sino también con una muy completa infraestructura restaurantera y hostelera. Para alojarse en el entorno de este centro vacacional oaxaqueño una buena opción la tenemos en el hotel Las Brisas Huatulco.

Artículos Relacionados con Playas de México más atrayentes y recomendables

Deja un Comentario sobre Playas de México más atrayentes y recomendables

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Jumiltepec, una visita imperdible en el estado de Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Qué tener en cuenta a la hora de salir de vacaciones con su perro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta Semana Santa en Valle de Bravo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos