Pueblos magicos de mexico

Playas baratas para vacacionar en México

Playas baratas para vacacionar en México

Nada más recomendable para aprovechar unas vacaciones que visitar alguno de los muchos destinos de playa que nos ofrece la geografía mexicana. Los visitantes hallarán en estos lugares turísticos las condiciones perfectas para tener el descanso más placentero. La República Mexicana sobresale a nivel mundial por la gran calidad de sus centros de veraneo, especialmente aquellos ubicados en sus extensos litorales. Playas como las que mencionaremos a continuación, no solo están dotadas de atracciones naturales más que cautivadoras, sino también servicios turísticos de excelente nivel al alcance de cualquier presupuesto.

Playa Delfines es una de las más recomendables de visitar en el Caribe Mexicano. Se ubica al sur de la zona hotelera de este destino quintanarroense. Delfines es una playa de tersa arena y aguas color turquesa muy atractivas. Por la intensidad de su oleaje esta zona costera es muy frecuentada por los aficionados al surfing. Para alojarse cuando se visite este popular centro de veraneo lo mejor es reservar en el famoso hotel Oasis Cancun.

Otra playa de las más exitosas a nivel nacional por su proyección turística la encontraremos en Zihuatanejo, en las costas de Guerrero. Se trata de Playa La Ropa, localizada a solo 5 minutos del centro de la comunidad. Es una zona costera de animado ambiente y con una interesante oferta de actividades lúdicas. La Ropa es una alternativa perfecta para gozar de una jornada de pleno disfrute playero en compañía de la familia o los amigos.

Una recomendación adicional la tenemos en Playa de Los Muertos, una de las más bellas en Puerto Vallarta. Esta zona costera cuenta con las condiciones necesarias para obtener un estupendo bronceado, para relajarse contemplando el vasto horizonte marino y para saborear los mejores antojitos que se preparan en las costas de Jalisco.

Playas como las que les hemos mencionado sobresalen por sus estupendas condiciones para el veraneo. No solo nos ofrecen las cualidades más deseadas en un lugar vacacional de playa, sino también un amplio abanico de servicios turísticos. Varios de los hoteles ubicados en los mejores destinos de playa de México son equiparables en la calidad de su oferta turística al estupendo Hotel Chipinque de Monterrey.

Artículos Relacionados con Playas baratas para vacacionar en México

Deja un Comentario sobre Playas baratas para vacacionar en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Ya conoces el Templo Mayor? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Nútrete de ciencia en el Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cómo preparar la mochila para viajar por todo el mundo? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos