Pueblos magicos de mexico

Pintorescos destinos costeros en México

Pintorescos destinos costeros en México

Las playas de México no solamente nos brindan lugares preciosos para disfrutar del veraneo y pasar gratos momentos en compañía de la pareja, los amigos o la familia. También es factible hallar en esos rincones playeros pintorescas comunidades, en las cuales pueden conocerse antiguas tradiciones y fascinantes costumbres. De manera que las vivencias turísticas disponibles en las costas mexicanas son muy completas. Justo acerca de ello les comentaremos lo siguiente.

Islas Marietas

Para los afectos al turismo de naturaleza, este destino es un sitio magnífico, ya que brinda a los veraneantes la mejor ocasión de observar peces multicolores, aves, ballenas jorobadas, etc. Aunado a lo anterior, en este mágico destino del estado de Sinaloa se pueden practicar deportes náuticos tan variados como buceo, esnórquel o kayak.

Sayulita

Otro pintoresco destino de las costas nayaritas es Sayulita. Se trata de una pintoresca población muy frecuentada por numerosos surfistas deseosos de desafiar el oleaje y conseguir notables hazañas sobre la tabla. Pero, además, en Sayulita se pueden admirar románticos paisajes costeros y experimentar un ecoturismo de primer nivel.

Cozumel

Si de buceo se trata, no hay mejor sitio en las costas nacionales como Cozumel, en el estado de Quintana Roo. En la isla de Cozumel los visitantes hallarán una colorida población y playas de gran belleza. Aunado a lo anterior, en las aguas que rodean a Cozumel se hallarán arrecifes estupendos para la práctica del buceo y el esnórquel.

Otros magníficos destinos costeros que no son solamente atrayentes por las playas tan atractivas con las que cuentan, sino también por las interesantes poblaciones que se ubican en su entorno son Mazatlán y Cancún. Para explorar los alrededores de estos famosos lugares de veraneo en México les sugerimos alojarse en los mejores hoteles en Mazatlan y los más destacados y accesibles al bolsillo hoteles en Cancun.

Tanto las áreas costeras quintanarroenses como los litorales sinaloenses atesoran muchas sorpresas que les aconsejamos visitar. Mención aparte ameritan las tradiciones culinarias de estas entidades del territorio nacional, las cuales son exquisitas, en especial en las zonas costeras. Les invitamos a disfrutar de ellas y de todo lo que tiene México para ofrecer en plan turístico.

Artículos Relacionados con Pintorescos destinos costeros en México

Deja un Comentario sobre Pintorescos destinos costeros en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Tradiciones artesanales hidalguenses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Cinco esenciales del arte en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta de los mejores eventos de Sayulita Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos