Pueblos magicos de mexico

Perfumes de mujer: 5 grandes alternativas para diferentes ocasiones

Perfumes de mujer: 5 grandes alternativas para diferentes ocasiones

El mercado de los perfumes de mujer es de los más amplios y diversos, caracterizado por la innovación constante en busca de las mejores fragancias. Algo que puede resultar abrumador si no conocemos demasiado de aromas.

Quizás conozcamos algunos, como el Coco Chanel perfume o el Carolina Herrera, pero hay tantos que seguro hay uno ideal para nosotras. El problema es que el desconocimiento puede hacer que no encontremos esa fragancia única.

A continuación, repasamos cinco grandes alternativas de perfumes para diferentes ocasiones de nuestra vida personal.

5 opciones de perfumes de mujer

1. Perfume Carolina Herrera

Mencionamos la marca antes porque es inevitable, los Carolina Herrera perfumes son inevitables de cualquier lista de grandes fragancias femeninas. Esto tiene que ver con que se trata de lo mejor entre los perfumes de mujer finos.

Queremos destacar especialmente el Privée, que viene en una delicada botella con forma de bolso de mano. Una fragancia que combina notas florales con toques de cuero, ideal para una reunión de negocios en donde busquemos destacar.

2. Perfume Chanel

Al igual que en el caso anterior, mencionamos esta marca en el comienzo de la nota y por motivos similares. Dentro de su oferta destacamos el N° 19, un Coco Chanel perfume floral amaderado, de un equilibrio perfecto.

Este Chanel perfume es ideal para una reunión de agasajo en donde queremos estar a la altura. Se trata de la última fragancia lanzada por Coco, lo que hace de este perfume Chanel mujer algo que no podemos dejar pasar.

3. Perfume Paris Hilton

Hace años, Paris Hilton pasó de ser una celebridad a ser una empresaria de la moda. Dentro de la variedad de fragancias que comenzó a desarrollar en 2005, queremos mencionar al Can Can, una opción para lucir a plena luz del día.

La nariz detrás de este Paris Hilton perfume es Jean Claude Delville. A él debemos sus notas de salida de nectarina, grosellas negras y clementina, con notas de corazón de orquídea y flor de azahar, con fondo de ámbar, almizcle y madera.

4. Perfume Versace

Si buscamos perfumes de mujer para salir a cenar a un lugar fino, no hay dudas de que la opción correcta es el Yellow Diamond de Versace. Una fragancia sensual que cautiva y hará que todos se giren para vernos.

Se trata de un perfume que transmite la distinción que Versace imprime en todos sus productos, sobre una base floral, fresca y viva. Una fragancia en cuyo centro podemos encontrar flor de loto, magnolia y peonía.

5. Perfume Ariana Grande

Finalmente, si tenemos una salida divertida y juvenil, la mejor opción será el Moonlight, un perfume Ariana Grande de la familia floral frutal. Una opción perfecta para mujeres sin prejuicios que viven la vida al máximo.

Del mismo modo en que la estrella pop ha destacado a pesar de las adversidades, este perfume apunta a mujeres que no tienen miedo de ir por lo que desean.

 

Luego de este repaso, no deberían quedar dudas a la hora de elegir el perfume ideal para cualquier evento. Sea el Coco Chanel perfume, el Carolina Herrera, o cualquier otro, la opción perfecta nos espera.

ArtIculos Relacionados con Perfumes de mujer: 5 grandes alternativas para diferentes ocasiones

Tal ves te interese


Balnearios mexicanos para toda la familia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Date un chapuzón en los balnearios de Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tesoros turísticos en las costas de Tamaulipas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos